Entretenimiento

“Lo voy empezando a admirar”: Jorge Rausch sobre Ramiro Meneses

El actor presentó un buen plato en el reto de eliminación

Ramiro Meneses

El reto de eliminación en MasterChef Celebrity llegó para la emisión del 13 de junio de 2022 donde cada uno de los participantes debían presentar un plato donde el ingrediente que debía brillar era el salchichón.

También podría interesarle: “Ponte un bóxer o algo”: Maluma reta la censura en sus redes sociales

De hecho, ha sido uno de los retos que más sensaciones ha causado en las diferentes redes sociales gracias a que los cinco participantes que se encuentran cocinando para salvar su cupo dentro de la competencia son: Ramiro Meneses, Estiwar G, Carlos Báez, Aída Morales y Chicho Arias.

Recomendados

Cada uno de los cocineros tuvo que girar una ruleta en la que se definía cuánto tiempo tendría cada uno para poder cocinar. Habían tiempos desde los 30 minutos hasta los 60 minutos. Afortunadamente para los cocineros, ninguno tuvo el tiempo mínimo sino que por el contrario oscilaban entre 40 y 60 minutos.

“Lo voy empezando a admirar como cocinero”

El primero en acercarse al atril para presentar su plato fue el talentoso actor Ramiro Meneses quien presentó una pasta con el objetivo de mostrar todos sus dotes culinarios. Así pues, al momento de ser llamado al frente fue el mismo Jorge Rausch quien aceptó que ha sentido una gran admiración por la carrera de Meneses.

No deje de leer: 1000 canciones en 50 días: Compositor de ‘Hasta el sol de hoy’ busca romper un récord mundial

“Lo admiro mucho como actor”, aseguró el chef y jurado del formato. Sin embargo, también comentó que al haber visto su evolución en el programa, lo está empezando a admirar como cocinero. Esto fue reafirmado tras probar el plato ya que el jurado reconoció que el plato estaba muy bien ejecutado y el término de la pasta había sido sencillamente perfecto.

Las reacciones al plato de Ramiro:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos