Entretenimiento

Amaranta Hank pide que la nombren ministra de Educación… Sexual

La actriz de cine para adultos Amaranta Hank generó polémica en redes sociales luego de proponerse como ministra de Educación sexual en el nuevo gobierno.

Luego de la victoria de Gustavo Petro como el nuevo presidente electo de Colombia, se ha hablado mucho, entre otras cosas, de cómo estará conformado su equipo de gobierno y quiénes serán sus ministros.

Ante la incertidumbre, la actriz de cine para adultos Amaranta Hank aprovechó para moverse en Twitter con una publicación que ha generado todo tipo de comentarios. “Que me nombren Ministra de Educación Sexual”, escribió.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues su trino ya acumula más de 26.000 likes, cerca de 2.000 RT y más de mil comentarios entre quienes lo tomaron con humor y quienes le respondieron recordándole que la pornografía no es educación sexual.

Recomendados

Vea también: ¿Es posible que One Direction se reúna? Harry Styles respondió en una entrevista

El próximo 7 de agosto será la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia y aunque no ha confirmado quienes conformarán su gabinete, se han arrojado algunos nombres que lo pueden acompañar.

Por ejemplo, para el Ministerio de Hacienda se tiene dentro de la ‘baraja’ nombres como Rudolf Hommes, ex ministro de la misma cartera en el gobierno de César Gaviria; José Antonio Ocampo, quien fue asesor de campaña de Sergio Fajardo; Alejandro Gaviria, quien fue candidato presidencial durante la primera vuelta; entre otros.

Le puede interesar: El alarmante récord que ostenta Ms. Marvel en la plataforma de Disney+

También han sonado para sus diferentes ministerios nombres como Luis Gilberto Murillo, exfórmula vicepresidencial del candidato Sergio Fajardo; la periodista Mabel Lara, Alfonso Prada, jefe de debate de Gustavo Petro durante esta campaña presidencial; y más, pero ninguno está confirmado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos