Entretenimiento

“Creo que le falta humildad”, la pulla de ‘Tarzán’ a ‘Ceta’ luego de sentenciarlo a muerte

El capitán del equipo morado aseguró que Ceta tiene el ego muy alto y que por eso le puso el chaleco de sentencia.

La tensión entre los dos equipos restantes del Desafío The Box, Alpha y Beta, es cada vez mayor a medida que el número de concursantes se reduce y que el programa llega a su recta final.

También le puede interesar: ¿No es muy peligroso?, Tarzán de El Desafío The Box, compite sin zapatos

Durante los retos anteriores, el capitán del equipo azul, ‘Ceta, y el del equipo morado, ‘Tarzán’ formaron varias alianzas que beneficiaron en su momento a las dos casas. Sin embargo, ahora que son rivales directos, ambos líderes han expresado abiertamente sus diferencias.

Recomendados

En esta noche de martes, la presentadora del reality, Andrea Serna, abrió la transmisión preguntándole a ‘Ceta’ cómo se sentía con el chaleco de sentencia que, por cierto, es la primera vez que porta durante la competencia.

“Estoy muy tranquilo. Asumo el chaleco con el mayor respeto y humildad. Creo que ya era hora, ya he pasado mucho tiempo sin chaleco y si estrenar ese box negro. Lo único que quiero es ganar las siguientes pruebas, sobre todo la de hombres, para elegir mi contrincante y mantener mi palabra firme de enfrentarme contra el más fuerte”, fue lo que respondió el llanero, seguido de afirmar que, en caso de ganar, le mandaría el chaleco a ‘Tarzán’.

Lea también: “Yo no pedí visitas”, Estiwar G rechazó a Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity

Sin embargo, la opinión del capitán morado fue muy diferente, pues alegó que a ‘Ceta’ le faltaba mucha humildad y que necesitaba bajar su ego.

“Desde que estoy acá en el Desafío, siempre tuve el anhelo de ponerle el chaleco a ‘Ceta’. No tengo que ocultar lo que siento, entonces pienso que él ha tenido el ego muy alto y creo que le ha faltado humildad ante los demás deportistas. Yo creo que aquí todos son fuertes y están al nivel. Es por eso que lo puse a estrenar chaleco”, aseguró el costeño, quien además dijo que la próxima sentencia sería para ‘Criollo’.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar. Entre los comentarios que se alcanzan a leer en las redes sociales del Desafío, hay opiniones encontradas sobre los polémicos comentarios de los capitanes.

“‘Ceta’ se cree el mejor y a la final subestima a los demás competidores, en especial a los de Alpha. Pero yo se que le arde la idea de que ‘Tarzán’ todavía esté en juego y que le tiene como miedo. Pero bueno, aquí cualquier cosa puede pasar”, comentó alguien.

“‘Tarzán’, que traicionó a sus propios compañeros, que fue a la muerte con ventaja, que los dejaba sin comida y que ahora se cree el mejor… ¿Dice que falta humildad?”, expresó otro usuario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos