Entretenimiento

Andrea Serna aclara los mitos más sonados del Desafío The Box

La presentadora y los participantes revelaron si todo lo que viven en el programa es real o no

Este se suma a la larga lista de posts en los que Andrea Serna envía un mensaje motivacional a todos y cada uno de sus seguidores

El Desafío tiene más de 15 años entreteniendo a los televidentes colombianos, mostrando las complicadas pruebas que los participantes deben realizar para continuar dentro del concurso y poder obtener el título de ganador. Pero no solo se trata de ser útil durante las actividades, sino de poder soportar las condiciones incómodas como la falta de alimentos y los duros castigos que reciben los perdedores, algo que Andrea Serna ha podido ver de primera mano.

Sin embargo, desde que existen este tipo de reality shows que ponen a prueba la resistencia y el sentido de la supervivencia de los participantes, muchas personas piensan que solo se trata de una actuación y que cuando se apagan las cámaras el panorama es completamente diferente. Pero la presentadora del programa decidió aclarar este mito de una vez por todas.

Puede leer: ¿Se la imaginaba así? Andrea Serna revela cómo se veía cuando era niña

Recomendados

Durante uno de los recientes capítulos del Desafío The Box, Andrea Serna invitó a varios de los participantes a intervenir sobre este tema, dejando que ellos mismos comentaran si factores como la falta de alimentos, las pocas horas de sueño y los rudos castigos que se ven en cámara son reales o no.

En primer lugar, Dani comentó que el factor hambre fue uno de los que más le sorprendió al momento de llegar a ‘La Ciudad de las Cajas’, en especial al ver que tenía que aprovechar cada oportunidad que tuviera para “cazar” o recolectar alimentos: “Si puedes agarrar un limoncito de un árbol, si puedes fritar cucarrones, si puedes cazar un sapo... Digo lo del sapo porque ayer lo cazamos y estábamos pensando en asarlo”.

Lea también: Andrea Serna explicó por qué no se puede grabar y sacar contenido el mismo día

Por su parte, Criollo coincidió con su compañera, destacando que lo más complicado de todo es tener que aguantar horas de hambre.

“Muchos de los que estamos acá pensábamos que no se aguantaba hambre en el Desafío (...) son varios días sin probar un bocado de comida y se da uno cuenta que estar en el Desafío realmente es un desafío, le dijo el participante a Andrea Serna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos