Entretenimiento

¿No es muy peligroso?, Tarzán de El Desafío The Box, compite sin zapatos

El competidor siempre sale a las competencias sin zapatos exponiéndosela a una caída o accidente

Tarzán modelando en el desafío Captura de pantalla Caracol

El Desafío The Box poco a poco está llegando a su fin, y ya cada participante tiene sus compañeros favoritos del programa. En este caso, Tarzán no era uno de ellos y mucho menos el de los espectadores, que literalmente ven cada uno de los errores que ellos comenten. A pesar de que en varias oportunidades Tarzán ha hecho malos comentarios, ahora algunos lo están defendiendo.

PUBLICIDAD

Lea también: “Ese inglés reformado”: Critican a Isabella de MasterChef por no saber inglés

Al parecer, luego de la última repartición de equipos, Dani y Juan Pablo han defendido a Tarzán porque ha tenido buena actitud incluso cuando ni siquiera hay comida, afirmando que pensaron algo totalmente diferente a él por lo que oían de los demás.

Recomendados

Tarzán es sin lugar a duda uno de los mejores competidores de la temporada, pues han tratado en repetidas ocasiones de sacarlo y no han podido, debido a las habilidades físicas y mentales que tienen.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, es que el competidor llega a las pruebas sin zapatos, cuando incluso sus compañeros llegan con botas. Esto obviamente como prevención para no resbalarse. Sin embargo, Tarzán no lo hace, pues le parece más cómodo hacerlo de esta forma.

Lea también: Diana Celis compartió un video y afirmó que esta mejor que nunca, ¿indirecta?

A algunos les parece que es demasiado peligroso, tanto, que incluso en medio de la competencia de hoy, cuando tenían que subir unas escaleras, Tarzán se resbaló, lo que generó que sus compañeros también se pusieran nerviosos ante la posibilidad de una caída.

A pesar de eso, la concentración de Tarzán fue tanta que llegó a ser el gran ganador de la noche, llevándole a su equipo no solo la comida, sino también dinero que fue repartido en partes iguales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último