Entretenimiento

Tarzán reveló cómo se ganaba la vida antes de llegar al ‘Desafío The Box’

Su camino comenzó en Becerril y desde allá Tarzán aprendió todo lo que sabe sobre la vida campestre y en especial a sobrevivir.

Desde muy niño Tarzán vivió en el campo, su padre Domingo Miranda le enseñó a cultivar maíz, yuca, café, plátano, aguacate entre otros

Muy lejos de lo que se ve en pantalla de ‘Desafío The Box’, de la frialdad en algunas decisiones y en especial de sus mascara ante el dolor hay un Tarzán lleno de un corazón noble que lo ponen en un lugar privilegiado en la historia.

LEA TAMBIÉN Tarzán del ‘Desafío The Box’ y cómo lucía antes de su cabello bicolor

Recientemente un video recopilatorio con imágenes de su niñez y adolescencia ha sido publicado en las redes sociales del concursante. Y con ellas la riqueza de valores de un hombre se formó en pleno en la sierra.

“Desde muy niño Tarzán vivió en el campo, su padre Domingo Miranda le enseñó las labores de la agricultura. A cultivar maíz, yuca, café, plátano, aguacate entre otros. A cargar bultos, y su padre le transmitió sus conocimientos que va de generación en generación, una dinastía campesina”, dice la voz de fondo mientras se van calando las imágenes.

Pero junto a ellas viene una historia en ascenso, de esas que buscan destacarse porque lo merecen y debido a ello lo hace de la mejor manera. Ya que relatan cuáles son los principales del hombre con el pelo de dos colores.

“Dentro de las cualidades de Tarzán hay que destacar que es un amante de la naturaleza, los animales y sobre todo del campo. Tarzán es un polifacético, ya que dentro de sus labores esta bailar, practicar BMX y deportes extremos, pero nunca ha dejado su esencia de campesino.

Indican que, con el pasar de los años, Tarzán se fue a estudiar al municipio de Chiriguaná. Lugar en el que aprendió a bailar y además experimentó una vida totalmente diferente a la habitual. Pero que de igual forma en sus vacaciones llegaba al campo, de nuevo a su rutina con la que creció.

Pese a que en pantalla se le ve con un gran afro, que va teñido de dos colores como el negro y el amarillo, mucho antes de llegar a las intrincadas pruebas lucía los colores similares, pero con el volumen del cabello mucho más bajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos