Entretenimiento

Este es el nuevo eliminado en MasterChef Celebrity

El reto de eliminación fue disputado por Chicho, Estiwar, Carlos, Ramiro y Aída

Durante la emisión del 13 de junio, cinco celebridades se tuvieron que enfrentar a un reto de eliminación en MasterChef Celebrity: Chicho Arias, Estiwar G, Carlos Báez, Ramiro Meneses y Aída Morales.

También podría interesarle: Por dinero un fanático se habría tatuado la cara en el show de Juanpis González

La idea del reto de eliminación era que el ingrediente que brillara fuera el salchichón, algo que puso a dudar a cada uno de los participantes debido a que no tenían la menor idea de cómo trabajarlo. Así las cosas, algunos lo utilizaron para hacer salsas, otros como parte de la sazón y así trataron de sacar un plato al nivel del ‘top 9′ de la competencia.

Recomendados

Uno de los platos mayormente destacados fue el de Ramiro Meneses, quien presentó una pasta en un punto perfecto. Esta preparación estuvo acompañada de una buena historia. Incluso logró llevarse un comentario bastante interesante por parte de Jorge Rausch donde este último aseguró que lo está empezando a admirar como cocinero. Por su parte Estiwar G también logró dejar una buena impresión en los jurados.

El nuevo eliminado en MasterChef Celebrity

Hubo tres platos que, a pesar de que no estaban totalmente mal ejecutados, tenían algunas falencias. Por ejemplo, el de Chicho falló e parte de presentación, Aída Morales presentó solo unos chips con salsa de salchichón y Carlos Báez presentó algo muy sencillo, a lo cual uno de los comentarios recibidos por los jurados fue un “espero que le alcance”.

No deje de leer: “El único dueño de mis besos es Tatán”: Aída Morales negó un beso en MasterChef Celebrity

Los chefs aseguraron que no hubo ningún desastre. De hecho cada uno de los 5 hizo una preparación que rompió esquemas y así mismo entendieron el uso de un producto terminado.

Así las cosas, el plato que no le permitió a su cocinero seguir adelante en la competencia fue el preparado por Aída Morales. El argumento dado por los chefs es que el plato “no estuvo a la altura de su cocina” ya que ella siempre ha dado algo más allá y en esta ocasión no se pudo dar.

Según Carpentier, el error estuvo en que no hizo un plato más elaborado y solo cortó el salchichón para presentarlo. Además, aseguró que no era una mala preparación, solo una muy sencilla en comparación con la de sus competidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos