Entretenimiento

Sebastián Martínez aconseja a sus seguidores que no se dejen quitar la sonrisa

Con una imagen de su más reciente sesión fotográfica es como el actor Sebastián Martínez dejó el mensaje inspirador.

El actor Sebastián Martínez esta vez apuntó un muy breve, pero poderoso mensaje junto a una imagen en la que sale con su sonrisa más radiante

Enviar mensajes motivacionales y llenos de buena energía siempre han sido parte de lo que el protagonista de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ Sebastián Martínez publica a través de sus redes sociales y en especial en Instagram.

LEA TAMBIÉN Sebastián Martínez y sus mejores papeles en la televisión

El actor esta vez apuntó un muy breve, pero poderoso mensaje junto a una imagen en la que sale con su sonrisa más radiante en lo que parece ser la reciente sesión fotográfica que publicó hace días atrás como publicación.

Recomendados

“Que nada nos quite la sonrisa”, es el pie de publicación de la estrella protagonista del éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ y ‘Palpito’.

Como era de esperarse el post se llenó de reacciones de parte de sus seguidores, en especial de las mujeres, quienes no dudaron en secundar al galán de telenovelas en su mensaje y dejarle algunas palabras emotivas.

Qué bello, cuánto me encantas, ese carisma, esa calidad de actor, muchas bendiciones al lado de tu esposita y tu lindo hogar” y “En mi lista de las 20 cosas que tengo que hacer antes de morir esta conocerte en persona ❤️”, destacan entre los mensajes que le dejaron a Sebastián Martínez.

La importancia de una sonrisa como la de Sebastián Martínez

No hay razón para mantenerse serio en un mal momento. Incluso en las situaciones más oscuras y retadoras puedes encontrar algo que te haga reír. Ya que reír en los malos momentos o ante personas malintencionadas te permitirá desdramatizar determinadas situaciones a las que puedes estar dándoles una importancia demasiado elevada.

Así que nunca desaproveches la oportunidad de escapar de la situación, aunque sea por unos cuantos minutos. Y la mejor manera de hacerlo es apostando por reír en los malos momentos. Aunque no tengas ganas, aunque no te salga. Siempre hay algo positivo, esfuérzate por encontrarlo, así como Sebastián Martínez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos