Entretenimiento

Sebastián Martínez y las caras que pone cuando se toma una selfie

Parece que Sebastián Martínez también padece el mismo mal de todos y no es otro que escoger una fotografía.

Sebastián Martínez muestra la cara de inconformidad al ver como quedó la primera, por lo que intenta una vez más, hasta quedar satisfecho.

Al protagonista del éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ Sebastián Martínez parece que aquello de las fotografías no se le da muy bien. Por lo que con un divertido video contó cómo son las caras que pone al tomarse una y ver qué tal quedó.

LEA TAMBIÉN Sebastián Martínez y sus mejores papeles

En el clip aparece en uno de los estudios de la producción actual y en ella, vestido con un traje, dice: “Cuando tomas la foto, y luego cuando la revisas. Otra vez”. Sebastián muestra la cara de inconformidad al ver como quedó la primera, por lo que intenta una vez más, hasta quedar satisfecho.

Recomendados

El post del actor se llenó de reacciones de parte de sus seguidores, quienes avalan lo dicho por él, ya que la similitud al tomarse una selfie es el mismo caso en las otras personas.

Y es que lo camios producidos en las últimas décadas han transformado la manera de relacionarnos, pues al sumar estos factores nos encontramos ante un fenómeno que nos lleva a la necesidad de relacionarnos y de proyectar una buena imagen de nosotros mismos a través de las redes sociales.

Así podrás mejorar tus fotos como el caso de Sebastián Martínez

Hay muchas formas de cómo mejorar fotos de Instagram y no es solo usando filtros, sino de ediciones desde la galería de imágenes.

Lo primero que debes hacer es tomarte varias fotografías especialmente en un lugar abierto. Uno en el que se pueda apreciar cielo y edificaciones altas, para obtener así un mejor contraste y dinamismo.

Ya luego te vas a ir a tu galería de archivos y escogerás la que más te guste. Presionas donde dice “Editar” y coloca los siguientes ajustes. “Exposición” 100, “Luminosidad” 100, “Luces” -33 y “Sombras” -29.

Seguidamente “Contraste” -15, “Brillo” 10, “Punto negro” 9, “Saturación” 7, “Vivacidad” 9, “Calidez” 40, “Tinte” 16, “Nitidez” 22, y por último “Definición” 46. Ahora regresa a “Exposición” y ponla de nuevo en “0″ y verás el gran cambio que obtendrá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos