Entretenimiento

Ana Lucía Domínguez muestra cómo se grabó la escena del trasplante en ‘Pálpito’

La escena de la operación en ‘Pálpito’ se vio tan real que todos quedaron asombrados y ahora Ana Lucía Domínguez el detrás de cámaras.

Para lograr el efecto con Ana Lucía Domínguez en ‘Pálpito’ elaboraron un maniquí a escala y similitud de la actriz, el cual tenía abierta el área torácica.

No hay dudas de que la serie colombiana de Netflix ‘Pálpito’ fue una de las importantes de las últimas semanas tras un lanzamiento que dejó a todos atónitos por la trama tan sorprende del escritor venezolano Leonardo Padrón y que protagonizó la encantadora Ana Lucía Domínguez.

LEA TAMBIÉN Margarita Muñoz y el lindo mensaje por el éxito de ‘Pálpito’

En la historia ella es Camila, la mujer con la enfermedad cardiaca que requería un trasplante de corazón y cuando los capítulos avanzaban y se mostraba el tráfico de órganos llegó la sorprendente escena.

Recomendados

Para lograr el efecto elaboraron un maniquí a escala y similitud de la actriz, el cual tenía abierta el área torácica con pliegos de piel sostenidos por un finochietto para la separación y debajo de él el anhelado corazón elaborado en material casi real y con movimientos similares a las palpitaciones.

Un trabajo arduo para la escena en ‘Pálpito’

Al momento de grabar tenían el asesoramiento de una especista en salud que se encargó de puntualizar cada detalle para que la puesta en escena de los actores resultará fidedigna a la de un procedimiento similar, y lo lograron.

“Así se hicieron las escenas de la cirugía de corazón de mi personaje Camila en ‘Pálpito’. Fue un honor y un placer trabajar con Christian Gómez Vélez, nuestro doctor Carrasco. Aprovecho para felicitar a todo el equipo de efectos especiales. ¡Qué gran trabajo!”, escribió la actriz al pie de publicación.

Como era de esperarse la publicación de la actriz generó una infinidad de reacciones de parte sus seguidores quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo por el gran trabajo realizado y pidiéndole que la nueva temporada llegue lo más pronto posible a Netflix.

Es de recordar que esta serie reunió a un gran elenco de primeras figuras como Michel Brown, Margarita Muñoz en la piel de Valeria Duque y el actual protagonista de la telenovela ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ Sebastián Martínez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos