Entretenimiento

Sebastián Martínez y sus mejores papeles antes del estreno de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

Cada uno de sus papeles y la caracterización que hace de ellos sean inolvidables, pues Sebastián Martínez sabe cómo ser el dulce protagonista y el perverso malvado.

El actor Sebastián Martínez ha convertido en una clara referencia de las artes en Colombia y el resto del continente
Sebastián Martínez listo para protagonizar ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’Sebastián Martínez listo para protagonizar ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ Instagram @sebastianmartinezn

El actor Sebastián Martínez ha convertido en una clara referencia de las artes en Colombia y el resto del continente, pues sabe cómo darle vida a cada uno de los papeles de los que ha tenido la responsabilidad de personalizar. Y es por ello que rememoramos sus más icónicos personajes.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Margarita Muñoz y sus mejores fotos en ‘Pálpito’

‘La Viuda De La Mafia’

En el año 2004 apareció en el éxito dramático ‘La Viuda De La Mafia’ como Elkin Montes papel que con el que estremeció la pantalla colombiana e hizo del actor uno de sus papeles más inolvidables.

Recomendados

En la trama es un joven de 19 años que reprobó el décimo grado 2 veces y es hijo de Aníbal. No se sabe quién es su madre, pues fue criado por su abuela. Primo de Alejandro y Valentina, y a la vez amigo de Esteban y Camilo, y tiene un amor: estaba enamorado de Karen.

‘Rosario Tijeras’

En el año 2010 llegó como Emilio Echegaray en la primera versión de ‘Rosario Tijeras’ y después de ocho años de haber protagonizado en su natal Colombia la telenovela participó en la segunda temporada de la versión mexicana de esta estremecedora historia, con el personaje de “El Ángel”.

Él soñaba con estar también en la versión mexicana, por lo que, debido a su participación en la segunda temporada de esta historia, producida por TV Azteca, Sebastián tuvo que trasladarse con su familia a México, una aventura que le ha servido para renacer.

‘Pálpito’

Su más reciente éxito llegó hace poco a través de Netflix en la que representa al despiadado y frío Zacarías Cienfuegos, quien ciego por su amor y por la tragedia que vive su novia decide ser la mente maestra de un crimen para salvarle la vida. La historia de estos personajes ha llegado a millones de hogares de varios países de América, así como a Europa, África, Asia y Oceanía.

Según Netflix, en donde se estrenó el pasado 20 de abril, en la semana del 18 al 24 de abril obtuvo 68 millones de horas vistas, convirtiéndola en el número de las series de habla no inglesa más vistas en la plataforma. Se posicionó en el top 10 de 68 países; en muchos de ellos y principalmente en América Latina, en el puesto uno.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último