Entretenimiento

“Fico Gutiérrez recibe el apoyo de Egan Bernal, Gustavo Petro el de Yina Calderón”: Sigue el debate

Tras el comentario viral del ciclista con respecto a su intención de voto, la polémica no ha parado en las redes sociales

Desde el momento en que Egan Bernal hizo oficial su intención de votar por el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, una lluvia de comentarios y opiniones no ha pasado desapercibida y se ha tomado las diferentes redes sociales.

También podría interesarle: J Balvin sería el artista más escuchado por la comunidad LGBTI, según estudio

Inicialmente se dieron a conocer comentarios que, por un lado, respaldaron al campeón del Giro de Italia y el Tour de Francia. Sin embargo, inmediatamente también llegaron otros que buscaban invalidar su posición, cuestionarla y porqué no decirlo, hasta insultarla.

En ese orden de ideas, simpatizantes de Federico Gutiérrez han tomado también la iniciativa de “llenarse de aire la camiseta” argumentando que al ver un personaje de la talla de Egan Bernal apoye a su candidato es un completo motivo de orgullo. No obstante, también hay quienes aprovechan el momento y el comentario del ciclista para buscar ridiculizar a su contrincante y más duro rival: Gustavo Petro.

A través de Twitter, los internautas sacaron a la luz que la reconocida DJ, empresaria e influenciadora Yina Calderón hace pocos días comentó que quería apoyar al candidato del Pacto Histórico, lo cual ante los ojos de algunas personas podría llegar a ser un punto en contra de Petro.

“Cada quien con su respectiva ñera”

Si bien los seguidores de Gutiérrez han hecho esta comparación, las redes sociales son hostiles y desde el otro lado también se habla de que a ‘Fico’ lo apoya otra “ñera”.

No deje de leer: “Tusa brava con la insensatez”: Carolina Ramírez sobre apoyo de Egan Bernal a Fico

Como es bien sabido, la cantante Marbelle es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales. De hecho, debido a la manera en la que ha arremetido contra personas que tengan ideales diferentes a ella, miles de usuarios también la han catalogado como “una vergüenza”. Así las cosas, ha hecho pública en más de una ocasión su opinión con respecto a la izquierda colombiana y así mismo su apoyo a Gutiérrez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos