Entretenimiento

J Balvin sería el artista más escuchado por la comunidad LGBTI, según estudio

El colombiano sería escuchado por más del 29% de los encuestados por la firma Luminate U.S Artist

No se puede negar que J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más polémicos y comentados de toda la industria de la música en Colombia, y porqué no decirlo, en el mundo. Cada sencillo que lanza, conciertos en los que se presenta o cualquier prenda que usa se convierte rápidamente en tendencia a través de las diferentes redes sociales.

También podría interesarle: Estas son las peores ‘embarradas’ de Tarzán en El Desafío

Sin embargo, a pesar de las críticas de artistas como Residente, Balvin se ha consolidado, según el estudio realizado por la Luminate Research’s Artist and Genre Tracker, como el artista más escuchado por la comunidad LGBTIQ al sumar la totalidad de streams y views de sus diferentes canciones. El paisa es quien más reproducciones ha recibido por parte de esta comunidad en los Estados Unidos, incluso sobre artistas como Kehlani, Lil Nas o Black Pink quienes están, de hecho, identificados con algún enfoque de género.

Recomendados

En el informe se habla sobre algunos artistas con enfoque de género que se preguntan si son escuchadas por personas LGBTIQ, a lo cual podrán encontrar una respuesta afirmativa, sin embargo, la sorpresa llegó de la mano del colombiano que no se identifica con ninguna de las siglas.

El niño de Medellín’ tomó el 29% de la audiencia por su parte, Kehlani tuvo el 28% mientras artistas como Lil Nas X o Black Pink tuvieron el 26% y 25% respectivamente.

No deje de leer: “Qué asco de persona”: Críticas a ‘Tarzán’ por su comportamiento en el Desafío

Así mismo, el intérprete de canciones como ‘Agua’, ‘Mi Gente’ o ‘Amarillo’ comentó por medio de sus redes sociales que no tenía ni idea que tuviera tan buena acogida por esta comunidad, a quienes les agradeció por medio de su cuenta oficial de Instagram a través de sus historias.

“Los amo, no tenía ni idea LGBTQ+ 🏳️‍🌈 ❤️”, fue lo escrito por el paisa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos