Deportes

Egan Bernal va con Fico Gutiérrez, el ciclista destapó sus cartas electorales

“No se puede sembrar más odio entre clases sociales… vengo de abajo y espero que Fico Gutiérrez gane las elecciones”.

Egan sorprende con el impresionante recuento de su primera semana sobre la bici

Egan Bernal por fin destapó sus cartas electorales y reconoció que va con Federico Gutiérrez como su candidato a la presidencia de Colombia.

El ciclista colombiano que recientemente había generado gran debate en las redes sociales por sus comentarios sobre política, dejó claro que él irá con el candidato que considera es el que necesita el país en este momento.

Vea acá: Colombia y Chile no tienen esperanzas de ir al Mundial, según exmiembro del TAS

Mediante un hilo en su cuenta de Twitter reseñó los motivos para votar por Fico, dejando claro que él viene de abajo y no se puede sembrar más odio entre clases sociales.

Palabras de Egan Bernal con Fico Gutiérrez

Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio...

No se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador, por tener diferente forma de pensar, @FicoGutierrez tiene la virtud de unir.

Muchas veces públicamente he rechazado la forma con la que el gobierno ha manejado y ha tratado al país.

Rechacé una cruz de Boyacá e hice la entrega de la camiseta del tour a Colombia sin el presidente. Así que esto no es de fanatismo. No soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda. Soy una persona más que cree que nos merecemos un cambio, si...

Vea también: Falcao respaldó protesta de los futbolistas del FPC, exigiendo ser escuchados

Y que esto no puede continuar igual. Pero con sensatez. Espero que @FicoGutierrez gane las elecciones y con ayuda de la izquierda pueda haber el avance que todos queremos.

Egan está con Fico”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos