Entretenimiento

“Cada quien con su respectiva ñera”: Comparaciones entre Yina Calderón y Marbelle

Los internautas arremeten contra ambas por apoyar las campañas de Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.

Yina Calderón y Marbelle Fotos tomadas de Instagram

Yina Calderón Y Marbelle han dado de qué hablar en las últimas semanas por compartir en redes sociales sus posturas políticas. Por una parte, Marbelle ha mostrado su apoyo a la campaña de Federico Gutiérrez, pero casi todo su contenido en Twitter se ha basado en lanzar ‘pullas’ en contra de Gustavo Petro y Francia Márquez candidatos por la presidencia y vicepresidencia del Pacto Histórico.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Yina Calderón y ‘Epa Colombia’ son familia?

Yina Calderón también ha mostrado su apoyo públicamente en su cuenta de Twitter a Gustavo Petro. Esto ha generado múltiples reacciones en redes sociales, ya que a tan solo dieciséis días de las elecciones presidenciales, el ambiente en rede sociales se pone más tenso. Para los usuarios en redes sociales Marbelle y Yina Calderón son consideradas como “guisas”, criticando su forma de vestir, actuar y hablar públicamente.

Recomendados

Lea también: ‘Epa Colombia’ le regala un carro a su mamá sin saber manejar

Teniendo en cuenta que ambas apoyan partidos políticos totalmente opuestos, muchos las vieron como un referente negativo para cada una de dichas campañas “Cada quien con su respectiva ñera”, “El uribismo criticando que al Pacto Histórico lo apoya Yina Calderón, pero si el uribismo tiene a Marbelle”, fueron algunos de los comentarios en dicha red social.

Para muchos, estas elecciones presidenciales han sido las más comentadas en la historia, debido a la cantidad de memes, burlas y comentarios por parte de los candidatos a la presidencia, pero gracias a las redes sociales, ha pasado de ser algo bastante serio a sacar más de una risa por la cantidad de comentarios de los internautas. Además, el uso de las redes sociales ha servido para generar más cercanía con las nuevas generaciones, incentivando salir a ejercer su voto como ciudadanos.

Lea también: Yina Calderón es criticada por apoyar a Gustavo Petro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último