Entretenimiento

Christopher Carpentier de MasterChef le echa en cara su victoria a Nicolás de Zubiría

Después de varias noches de competencia, la estrategia de bajar a Nicolás funcionó

Los chefs en MasterChef son también los grandes protagonistas cada noche en la competencia, ya que aparte de aportar sus conocimientos en la cocina, su personalidad divertida, suele encantar a todos los espectadores que son amantes del reality.

Es muy raro que los chefs se involucren más allá de lo debido, pues se limitan a dar algunos consejos y por supuesto a probar y juzgar los platos que son entregados por los participantes de MasterChef.

Lea también: ¿Por qué Claudia Bahamón no está en MasterChef?

Recomendados

Sin embargo, debido a una dinámica del programa, los chefs tuvieron la oportunidad de apadrinar y apoyar a los equipos, pues recordemos que en noches pasadas, se llevó el reto a Paipa, donde los 31 comensales que probaron la comida y 13 se fueron por el equipo morado, liderado por Maria T. Quedaron exentos de competir y se salvaron de la eliminación. Los participantes quedaron bastante contentos con la decisión de los comensales, pero el más feliz, fue Nicolás de Zubiría, quien le ganó a sus dos colegas chefs de MasterChef.

Ante esto, Jorge Rausch quedó bastante ofendido, así que afirmó que estaba “mamado” de que Nicolás ganara, añadiendo que él era muy competitivo y quería bajarlo del trono.

En la competencia más reciente, se repartieron en tres grupos, en donde cada chef cogió uno y volvieron a competir entre ellos. Recordemos que los grupos estaban conformados, por una parte, Aída Morales y Chicho con el chef Jorge Rausch, otro equipo fue Manuela e Isabella con el chef Christopher y finalmente Tatán y Cristina con el chef Nicolás.

Lea también: ¿Hipócrita? Critican a Aida Morales de MasterChef por hablar mal de Chicho

Los conemensales de la noche eran precisamente sus otros compañeros que ya estaban en el balcón y por decisión y votos numéricos, el ganador de la noche por sabor fue Isabella y Manuela con el chef Christopher, quitándole la victoria a Nicolás.

De la emoción, el chef se puso a llorar abrazando a sus dos concursantes y todo el mundo miro a Nicolás que no parecía nada contento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos