Entretenimiento

¿Por qué Claudia Bahamón no está en MasterChef?

Christopher Carpentier reveló la razón en pleno programa

MasterChef Celebrity no ha comenzado en RCN y ya recibe críticas en redes

Una de las cosas que más le gusta a todos los espectadores, es ver a la mejor presentadora de la televisión colombiana todas las noches en MasterChef, es decir, Claudia Bahamón. Sin embargo, esta noche no estuvo presente ¿se enfermó, la echaron, se aburrió, qué pasó?

Lea también: Aida Victoria Merlano lloró por traición de líder social que ayudó

El programa empezó con toda la emoción debido a que en la noche se haría la revancha y la última oportunidad para que los participantes se salvaran antes de ir a reto de muerte y eliminación. Para eso, la dinámica era reunirse en parejas, quedando prácticamente tres grupos, apadrinados por cada chef, que son tan competitivos que quisieron volver a enfrentarse entre ellos.

Recomendados

“Nicolás es muy competitivo”, aceptó Jorge Rausch, añadiendo que lo querían bajar de su invicto. Este momento fue uno de lo más recordados y comentados. Sin embargo, Claudia Bahamón brilló por su ausencia en MasterChef.

Iniciando el programa, el chef Christopher afirmó que lastimosamente Claudia no estaría pero había dejado un mensaje para todos. En el televisor apareció la presentadora contando que se había tomado un pequeño descanso para visitar a sus hijos en Los Ángeles, teniendo en cuenta que ellos están llevando sus deberes allá y Claudia está cumpliendo con su trabajo de MasterChef.

Lea también: Parejas polémicas que han nacido de los “cachos”

En redes sociales se lee que efectivamente extrañan a Claudia durante este capítulo, pero los chefs se están llevando el protagonismo, que aparte de volver a competir entre ellos, han aparecido en el paredón en donde cada participante habla por separado y han dejado saber lo que piensan respecto a la competencia en la noche.

¿Quién ganará? En redes sociales se lee que Nicolás volverá a ser el ganador y dejará a todos con los ojos volteados. Sin embargo, por lo que dijo Jorge, él será quien le quite la cara de felicidad que lleva el chef.

Por ahora tendremos que esperara a ver si este jueves, Claudia, el alma del reality, vuelve.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos