Entretenimiento

Rausch de MasterChef da impactante cachetada a Nicolás, ¿Qué pasó?

Luego de enfrentarse en el reality, dejaron ver el fuerte altercado que tuvieron fuera de cámaras

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria

En MasterChef cada participante da lo mejor de sí mismos, sobre todo cuando tienen que competir entre ellos, pues sacan a relucir sus capacidades y sus habilidades para la cocina. Los chefs no se quedan atrás, ya que en últimamente han tenido que competir entre ellos ¿Por qué?

Las dinámicas de MasterChef son bastante variadas cada noche, lo que lo hace aún más interesante, así hace en medio de la competencia, repartieron a los participantes en grupos, teniendo que cocinar para varios comensales de Colsubsidio, así que cada chef decidió escoger uno, apadrinarlo y ayudarlo.

Lea también: ¿Hipócrita? Critican a Aida Morales de MasterChef por hablar mal de Chicho

Recomendados

En Paipa, donde se llevó dicha prueba, de los 31 comensales que probaron la comida, 13 se fueron por el equipo morado, liderado por Maria T. Quedaron exentos de competir y se salvaron de la eliminación. Los participantes quedaron bastante contentos con la decisión de los comensales, pero el más feliz, fue Nicolás de Zubiría, quien le ganó a sus dos colegas chefs.

Ante esto, Jorge Rausch quedó bastante ofendido, así que afirmó que estaba “mamado” de que Nicolás ganara, lo que desató que la conversación siguiera afuera de las cámaras y hasta golpes hubo ¿Qué pasó?

Video de la pelea

En las redes sociales de Nicolás de Zubiría se vio un video del encuentro entre los tres chefs. Nicolás y Christopher estaban hablando, Carpentier le preguntó que qué le había hecho a Rausch para que él estuviera tan bravo e indignado, a lo que Nicolás contesta que no tiene ni idea. En ese momento entra Rausch en escena y de una vez le avienta una cachetada al Nicolás, afirmando que estaba “mamado” de que ganara y hablara de él, mientras Christopher mira la situación sorprendido.

Lea también: ¿Por qué Claudia Bahamón no está en MasterChef?

Al final, terminan abrazándose y dejan saber que solo se trataba de una broma. Los comentarios no se hicieron esperar y varios de los seguidores les hicieron saber que como actores, muy buenos chefs.

Mira el video de la ‘cachetada’ de Jorge Rausch a Nicolás de Zubiría:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos