Entretenimiento

Así agradece Carmen Villalobos a Sebastián Martínez por acompañarla en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

No hay dudas de que Carmen Villalobos y el actor Sebastián Martínez hacen una dupla perfecta en la nueva versión de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’.

La actriz Carmen Villalobos agradeció al actor por esa complicidad y profesionalismo que los llevó a entenderse muy bien para representar la pareja protagonista
Carmen Villalobos y el actor Sebastián Martínez en la promoción de 'Hasta Que La Plata Nos Separe' Instagram @cvillaloboss

Y es que la química en sus papeles de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez quedó demostrado en pantalla. Pero fuera de ella la actriz agradeció al actor por esa complicidad y profesionalismo que los llevó a entenderse muy bien para representar la pareja protagonista de la historia original del fallecido Fernando Gaitán.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Estas han sido las versiones de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

“¡Gracias mi @sebastianmartinezn por hacer equipo y divertirnos de la manera en que lo hemos hecho! Esta noche arranca ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ una historia accidentada que esperamos la disfruten y se rían tanto como lo hemos hecho nosotros”, escribió la actriz Carmen Villalobos en un seriado de imágenes junto a su pareja protagónica.

Recomendados

El actor no dejó pasar por alto el momento y le respondió con el mismo cariño haciendo énfasis en su profesionalismo y sobre todo por el éxito que les viene “¡A ti por ser tan bella mi Carm! ¡Esta noche nos fuimos!”, escribió el Sebastián Martínez.

Como era de esperarse la publicación de la actriz se llenó de miles de reacciones de parte de sus seguidores quienes le dejaron infinidad de mensajes deseándoles el mayor de los éxitos.

“Ah no puedo creer que solo queden unas pocas horas hasta que finalmente veamos esta novela estoy tan emocionada. ¡¡Toda la suerte y éxitos en este nuevo proyecto mi hermosa Carmen, estoy tan emocionada de conocer a Alejandra!! Saludos desde Turquía”, destaca entre los comentarios.

Es de recordar que junto a ellos están Gregorio Pernía como Luciano Valenzuela, la explosiva Juliette Pardau como Vicky Pardo “La Pajarita”, a ellos se une la mexicana Laura Flores como Clemencia Maldonado junto a Alejandro Tommasi en la piel de Benjamín Maldonado.

José Daniel Cristancho llega como Jaime Rincón y la querida Lorna Cepeda como Rosaura y con ella el inolvidable actor que le hizo compañía dos décadas atrás en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ Julián Arango que estará en el papel de Marino, entre otras grandes figuras nacionales e internacionales junto a Fabián Ríos como Dandy.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último