Entretenimiento

Lina Tejeiro y otras famosas que han sufrido las consecuencias de los biopolímeros

Han sido muchas las mujeres que se han tenido que enfrentar a esta situación que a muchas les cuesta casi lágrimas de sangre

Lina Tejeiro en Soho
Instagram Lina Tejeiro Lina Tejeiro en Soho

Las famosos de Colombia se han dejado llevar muchas veces por los malos consejos de otras personas, pues por querer estar más lindas, con los labios o la cola más grande, se han inyectado sustancias que se las venden como otras y resultan ser biopolímeros que les terminan afectando no solamente el cuerpo, sino la salud mental también. El enfrentar un procedimiento de biopolímeros no es nada sencillo.

PUBLICIDAD

Prueba de ello han sido estas famosas que, en medio de una mala decisión y el deseo de más belleza, cayeron en la trampa de inyectarse biopolímeros. Jessica Cediel ha sido el caso más conocido del país y desde hace más de una década viene luchando contra este plástico que se adhiere en el cuerpo.

Lea también: Aida Victoria Merlano confiesa si tiene en su cuerpo biopolímeros o no

Recomendados

Jessica Cediel y su proceso con los biopolímeros

En un principio su doctor de confianza le afirmó que solamente se le inyectaría ácido hialurónico, otra sustancia utilizada estéticamente, que a diferencia de los biopolímeros, se absorbe en el músculo. Sin embargo, las consecuencias de esta inyección mortal fueron la expansión del plástico en su espalda y hasta en las caderas, afirmando que el tema se podía convertir en una enfermedad compleja. Pues dicho plástico no podía ser extraído completamente y muchas veces no podía ni siquiera estar sentada porque las bolas que le generó la sustancia, se movían de lado a lado causándole dolor o ardor. Luego de varias operaciones ya pudo encontrar mejoría.

Lea también: Carolina Cruz responde bravisima a quienes le preguntan por la enfermedad de su hijo

Lina Tejeiro y su cirugía de urgencia

En redes sociales pudimos ver el video completo de lo que fue la operación de Lina Tejeiro. A pesar de que su situación no fue tan grave como la de Jessica, sí fue un proceso bastante duro al que se sometió debido a varias dolencias que estas sustancias le causaban en su cuerpo.

Tal recuperación le costó tiempo, además de dejar el ejercicio para que los músculos se recuperaran. Este tema que no solo afecta la parte física de las modelos, sino también la psicológica ha hecho que varias también se sometan a procedimientos para disminuir las marcas de las malas prácticas estéticas. De hecho, Lina Tejiro se ha sometido a procedimientos para tratar de desvanecer la cicatriz que le quedó del tema.

Cabe destacar que, a pesar de no poderse extraer el 100% de los biopolímeros, el restante por ahora, no le ha causado más dolencias.

Peligrosas intervenciones de Yina Calderón

Yina Calderón ha sido otra de las famosas que ha tenido que lidiar con esta experiencia. A través de un en vivo en sus redes sociales, la famosa confesó que hace cinco años se había sometido a estas inyecciones.

Sin embargo, tan pronto empezó a sufrir las consecuencias, los sacó en su mayoría de su cuerpo. Pero, para que el proceso fuera exitoso, tenía que hacerse un recorte de piel, el cual no quiso por miedo a las cicatrices que le dejarían. Luego, se puso prótesis y esto fue peor, sus gluteos se estaban cayendo completamente.

Al final Yina tuvo que someterse nuevamente y actualmente se encuentra mucho mejor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último