Entretenimiento

Yina Calderón presume los resultados de sus cirugías más recientes

La DJ y empresaria volvió a subir una foto relacionada con su recuperación tras afirmar que quiere ser la Barbie colombiana.

Yina Calderón sorprendió hace un par de semanas al hacerse varias cirugías con el objetivo de llegar a parecerse cada vez más a una muñeca ‘Barbie’. En busca de cumplir esta meta decidió someterse a la remoción de dos costillas flotantes, perfilación de rostro, rinoplastia, inyección de cadera y senos y además, marcación de abdomen.

En su momento, su recuperación llegó a convertirse en una bastante preocupante debido a que gracias a una recaída en su post operatorio, la empresaria de fajas tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Podría interesarle: Yina Calderón tuvo una recaída en su post operatorio y vuelve a ser internada

Recomendados

No obstante, el panorama ha cambiado para bien y en este momento Yina se ha mostrado muy orgullosa en su cuenta oficial de Instagram. La empresaria de fajas compartió después de unos días de ausencia una fotografía donde se ve el proceso al que se ha enfrentado, asegurando también, que se encuentra motivada por todas las sorpresas que llegarán próximamente.

Dentro de sus objetivos se encuentra seguir sobria hasta el 9 de mayo y contar todos los detalles de lo que será el reality show ‘se armó la gorda’ en el cual participará como una de las presentadoras.

No deje de leer: ‘Se armó la gorda’ el primer ‘reality’ de talla grande en Colombia presentado por Yina Calderón

“Buenos días, buenas tardes empezamos súper estos días, les tengo muchas sorpresas que no se imaginan, pronto estaremos informando los castings pará el reality ‘Se armó la gorda’, desde hoy no voy a tomar hasta el 9 de Mayo, volví a subir contenido de mis cirugías. Mejor dicho, estamos de unas motivaciones, de unas sorpresas, que van a quedar sorprendidos, yo sé por qué sé los digo, yo sé hijas, yo sé!”, escribió junto a su foto donde se le ve posando frente al espejo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos