Entretenimiento

Aida Victoria Merlano confiesa si tiene en su cuerpo biopolímeros o no

Esta sustancia se ha vuelto famosa entre famosos y ahora se sospecha que Aida Victoria Merlano, también las posee

Una de las situaciones médicas que se presenta con mayor frecuencia entre los famosos es que lastimosamente se han enfrentado al enemigo número uno de procedimientos estéticos, los biopolímeros que les inyectan afirmando que son otro tipo de sustancia como vitaminas o que supuestamente ayudan al levantamiento y crecimiento de la cola. Sin embargo, las consecuencias de estas sustancias son gravísimas, pues se pegan a la carne de la zona donde se hayan inyectado.

Lea también: Carolina Cruz responde bravisima a quienes le preguntan por la enfermedad de su hijo

Prueba de las grandes secuelas que deja la inyección de esta sustancia, es el caso de Jessica Cediel, quien contó su caso completo y la batalla que tuvo que lidiar con dicha sustancia, que casi le cuesta lágrimas de sangre, afortunadamente el resultado de la operación fue buena y su cola volvió “a sus orígenes” como ella misma afirmó.

Ahora, por supuesto todos sabemos que Aida Victoria tiene un cuerpo bastante lindo, el cuál ha intervenido varias veces, como sus senos y al parecer su cola también. En sus historias hemos podido ver que estaba aconsejándole un procedimiento a las mujeres que quisieran tener sus gluteos más levantados, lo que recibió bastantes comentarios malos afirmando que dicho procedimiento era peligroso porque tenía que ver con la sustancia de los biopolímeros.

Lea también: Epa Colombia confiesa con quien irá al matrimonio de Andrea Valdiri

“Yo jamás me he inyectado biopolímeros ni he salido a recomendar biopolímeros, de hecho yo no me he inyectado nada para incrementar mis gluteos, lo que yo me hice se llaman hilos tensores, los biopolímeros son sustancias inyectadas, el hilo tensor es una agujita con un hilo enchurcado, sale la aguja y el hilo queda adentro, el mismo material es polidioxanona, el mismo material con el que, en términos coloquiales, cosen a la gente. Es un material que está científicamente comprobado que es compatible con el cuerpo. Ahora, es un procedimiento para levantar el gluteo, no para aumentar”.

Merlano deja claro que ella no estaba aconsejando que sus seguidoras se aplicaran sustancias peligrosas y confirmó que en su cola solo tenía un levantamiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos