Deportes

¿Más caro que un Twingo? Esta es la ropa que utiliza Luis Díaz para ir a los entrenamientos con el Liverpool

Al parecer el colombiano no solo destaca por su talento adentro de las canchas, sino fuera de ellas.

¿Más caro que un Twingo? Esta es la ropa que utiliza Luis Díaz para ir a los entrenamientos con el Liverpool Foto/Jon Super) (Jon Super/AP)

Luis Díaz nació el 13 de enero de 1997 en Barranquilla, Colombia. Comenzó su carrera en el fútbol a una edad temprana y rápidamente se destacó por su habilidad y talento natural. En 2016, se unió al club Junior de Barranquilla y rápidamente se convirtió en una de las estrellas del equipo.

PUBLICIDAD

Pero no fue hasta que se unió al Porto FC en 2019 que realmente comenzó a brillar. Desde entonces, se ha destacado en varios equipos con los que ha logrado obtener varios títulos importantes y en la actualidad es una ficha clave para el entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp. Su velocidad, habilidad y capacidad para anotar goles lo han convertido en uno de los jugadores más emocionantes de ver en la cancha.

Pero Luis Díaz no solo es un gran jugador de fútbol, también es una persona humilde y trabajadora fuera del campo. Ha hablado abiertamente sobre su amor por su familia y su país, y siempre está dispuesto a ayudar a aquellos que lo necesitan.

Recomendados

Greeicy se la gozó como ‘china chiquita’ al cumplir uno de sus sueños en ‘La Voz Kids’Opens in new window ]

De hecho, el colombiano subió una foto a sus redes sociales llegando a uno de los entrenamientos del equipo y, en primera instancia, las ropa que viste se ve normal, pero indagando un poco más se puede dar cuenta que en realidad cuesta un dineral en pesos colombianos.

En la publicación en sus redes sociales, que cuenta con más de 340.000 ‘me gusta’, se ve a Luis Díaz con una camiseta blanca, una camisa abrigada, unos pantalones anchos y unos tenis blancos.

La camiseta es muy difícil ver qué marca es, pero la camisa sí se puede evidenciar que es marca Needles Cowboy, la cual, según la página Nepenthes London, tiene un valor de 942.000 pesos.

“Ojalá que todas mis parejas fueran como él” Verónica Orozco confesó quién es el actor que la pone a suspirarOpens in new window ]

Por su parte, los tenis blancos son unos Louis Vuitton LV Trainer, los cuales son cómodos y perfectos para un día tranquilo, los cuales tienen un valor de 1.500 dólares o 5′890.000 pesos, tal como está publicado en la página Stock X. 

Finalmente, el maletín que lleva en sus manos es uno de los productos más reconocidos también de Louis Vuitton, ya que es un Pochette Kasai que tiene un valor de 7′701.000 pesos, según la página Farfetech.

De esta manera, la pinta de Luis Díaz para ir a entrenar, sin contar el pantalón y la camiseta blanca, tiene un valor total de 14′533.000 pesos en total.

Tags

Camilo Fierro

Camilo Fierro

Realizador audiovisual y actor con más de 10 años de experiencia, con especialización en pedagogía, me gusta la buena lectura, el cine, el teatro y viajar, también compartir tiempo de calidad con mi familia y amigos.

Lo Último

Lo que debe saber