Entretenimiento

Greeicy se la gozó como ‘china chiquita’ al cumplir uno de sus sueños en ‘La Voz Kids’

La caleña derrochó talento en el diamante del concurso y Mike Bahía fue testigo de su felicidad

Greeicy se la gozó como ‘china chiquita’ al cumplir uno de sus sueños en ‘La Voz Kids’

La séptima temporada de ‘La Voz Kids’, no solo ha sorprendido a los televidentes de Caracol Televisión, por el talento de las decenas de pequeños que e inscribieron y están cumpliendo día a día sus sueños; a esto se le suma que los entrenadores también están cumpliendo varias metas mientras están realizando este trabajo, y así lo hizo ver Greeicy, quien pudo subirse por primera vez en tarima junto a uno de sus ídolos.

Para mayo de 2023, Andrés Cepeda dio a conocer al mundo su álbum ‘Décimo Cuarto’, un recopilatorio de ocho canciones, las cuales, “hablan de esos ciclos del amor, cómo uno se enamora, trata de funcionar, de pronto no funciona, duele, olvida, pero recuerda, y vuelve y encuentra, y construye sobre lo que ya aprendió; ese es el camino que nos toca a todos”, como lo hizo saber en entrevista para Publimetro Colombia en aquel entonces.

Esto le puede interesar: Entre lágrimas, Aleks Syntek recordó la razón por la que no quería volver a ser entrenador en ‘La Voz Kids’

Dentro de este elepé, se encuentra el tema ‘Le viene bien’, el cual realizó en colaboración con Greeicy Rendón, canción que no habían cantado en vivo en ningún escenario, hasta la noche de este lunes 12 de febrero, cuando lo hicieron en medio del capítulo 25 del reality musical, en el que ambos fungen como entrenadores.

Este dúo deleitó a la audiencia con su talento, aprovechando para contar detalles inéditos de esta producción, cuyo video musical fue grabado en las playas del departamento de La Guajira. Rendón no pudo ocultar su emoción por realizar este acto por primera vez, y junto a su pareja Maik Bahía, su asesor en esta aventura, le demostraron el respeto que tienen por la carrera de Cepeda.

No se lo puede perder: ‘Medellín Praise Sunset’ el álbum de Fer Ariza que pretende hacerlo conectar con su fuente espiritual

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos