Deportes

¡Pintura de crack! Hijo de Gerrard tiene imagen gigante de ‘Lucho’ Díaz en su cuarto

Parece que el atacante colombiano es uno de los ídolos del pequeño hijo de la leyenda del Liverpool.

Hijo de Steven Gerrard tiene como ídolo a 'Lucho' Díaz.
Steven Gerrard y Luis Díaz (Getty)

A solo unas horas de que llegue la Navidad, grandes estrellas del fútbol comparten con sus seres queridos algunas imágenes de cómo celebran estas fechas especiales. Uno de ellos ha sido el exfutbolista inglés Steven Gerrard.

PUBLICIDAD

El histórico jugador del Liverpool, que hasta hace poco fue técnico del Aston Villa, subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que desea una ‘Feliz Navidad’ a sus seguidores junto a uno de sus hijos.

Vea acá: Al Barcelona lo ‘pusieron a perder’ y le arrebatarían a un jugador colombiano

Recomendados

Luis Díaz es uno de los ídolos del hijo de Steven Gerrard

En la imagen compartida por el internacional con la Selección de Inglaterra, se logra ver el cuarto de su pequeño. El detalle más destacado, para los colombianos, por supuesto, es que en una de las paredes de la habitación se encuentran pintados los rostros de algunas figuras de los ‘Reds’.

¿Y quiénes aparecen allí? De izquierda a derecha, el primero en salir es el atacante cafetero Luis Díaz. En el centro está el egipcio Mohamed Salah y cerrando esta tripleta de cracks está el defensor Trent Alexander-Arnold.

Cabe recordar que el exjugador del Porto viene siendo uno de los jugadores más destacados del equipo que dirige Jurgen Klopp, sin embargo, una lesión lo ha alejado de las canchas y se presume que podría retornar a los terrenos de juego hasta el final de la actual temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber