Deportes

‘Leo’ Castro definió con maestría una jugadota que le dio vida a Millonarios en la Libertadores

El delantero caucano metió gol en el parido contra Universidad Católica de Ecuador.

Gol de Leonardo Castro en Millonarios vs. Universidad Católica
Leonardo Castro (Instagram, @millosfcoficial)

El gol de Leonardo Castro en Millonarios vs. Universidad Católica, por Copa Libertadores 2023, sirvió para empatar el marcador. ‘Leo’ demostró todo su poder de definición tras una extraordinaria jugada colectiva.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Andrés Llinás la ‘embarró’ en el himno de Colombia y desató burlas en partido de Libertadores

Llegando al minuto 65 del partido, cuando el marcador estaba 0-1 a favor de Universidad Católica, David Mackalister silva recibió el balón por la parte izquierda de la cancha. ‘Maca’ enganchó hacia al centro, levantó la cabeza y mandó un pase largo para Oscar Cortés, quien estaba dentro del área.

Recomendados

Cortés recibió el balón sin problema y lo envió al centro con un toque ‘de primera’. Allí apareció Leonardo Castro. ‘Leo’ evadió al arquero de Universidad Católica y ‘la mandó a guardar’ con un sencillo remate.

Millonarios le ganó a Universidad Católica.

Tras el gol de Leonardo Castro, Millonarios continuó atacando y encontró el gol del triunfo muy rápido. Fue en el 69′ cuando Daniel Cataño cazó el balón en el centro del área, definió con un potente derechazo y festejó el 2-1 definitivo.

¿Cuándo serán los partidos de Millonarios contra Atlético Mineiro?

Millonarios tendrá que enfrentar a Atlético Mineiro en la tercera fase previa de la Libertadores. Tras conocer la confirmación definitiva de la Conmebol, el partido de ida de dicha serie está programado para el próximo 7 de marzo (Bogotá), mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes (Brasil).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber