Deportes

Andrés Llinás la ‘embarró' en el himno de Colombia y desató burlas en partido de Libertadores

El joven defensa protagonizó un divertido momento en el duelo contra Universidad Católica.

Andrés Llinás tiene un equipo que lo sigue desde el fútbol brasileño.

Andrés Llinás protagonizó un divertido momento antes del partido Millonarios vs. Universidad Católica, por Copa Libertadores 2023. El referente del ‘Embajador’ desató burlas por algo que ocurrió en los actos protocolarios del encuentro.

Le puede interesar: “Tiene que ganar títulos”, ídolo de Millonarios pide más que juego bonito

En la noche de 2 de marzo de 2023, Millonarios enfrentó a Universidad Católica en el partido de vuelta de la segunda fase previa de la Libertadores. En los actos protocolarios del duelo, que se disputó en el Estadio El Campín de Bogotá, Andrés Llinás protagonizó un divertido momento cuando estaba sonando el himno de Colombia.

Resulta que Llinás olvidó que el himno se canta hasta el final de la segundo estrofa, por lo que, una vez terminó el coro, empezó a aplaudir. Como aplaudió antes de tiempo, sus compañeros y algunos hinchas, quienes sí continuaron cantando, se burlaron de él.

Millonarios le ganó a Universidad Católica.

Aunque empezó perdiendo, el ‘Embajador’ hizo respetar la casa y, con goles de Leonardo Castro y Daniel Cataño, ganó 2-1. Con este resultado le bastó para ganar la serie, pues el encuentro de ida quedó 0-0.

¿Cuándo serán los partidos de Millonarios contra Atlético Mineiro?

Millonarios tendrá que enfrentar a Atlético Mineiro en la tercera fase previa de la Libertadores. Tras conocer la confirmación definitiva de la Conmebol, el partido de ida de dicha serie está programado para el próximo 7 de marzo (Bogotá), mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes (Brasil).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos