Deportes

Junior anunció nuevo fichaje y continúa la desmantelada al Deportivo Pereira

Pese a que el conjunto ‘matecaña’ tendrá actividad en Copa Libertadores, sus jugadores están tomando nuevos aires.

Jugador de Junior le mandó fuerte mensaje a periodista de Barranquilla.

Pese a que el Deportivo Pereira se coronó campeón de la Liga BetPlay 2022-2 y jugará la Copa Libertadores 2023, su figura ‘Leo’ Castro se fue para Millonarios y el ‘Pecoso’ Correa al Once Caldas, pero no fueron los únicos en irse, pues este viernes 16 de diciembre se confirmó que otro de sus referentes firmó con Junior de Barranquilla.

Vea también: “Soñamos con ser campeonas del Mundial”, Daniela Arias nos ilusionó a todos

En medio de las polémicas que hay en la Dimayor por la ficha del Deportivo Pereira en la primera división del fútbol colombiano, al conjunto ‘matecaña’ se le suma la terrible desmantelada que le están pegando y parece que no hay muchos planes para detenerse.

Recomendados

En esta ocasión fue el equipo ‘tiburón’ bajo las órdenes de Arturo Reyes que puso su mirada en el jugador que dirigía Alejandro Restrepo.

Vea acá: ¡Por fin! Carlos Antonio reveló quién es el ‘Señor X’ que pudo dirigir Colombia

¿De quién se trata?

A través de su cuenta de Instagram, Junior anunció el fichaje del delantero Leider Berrío, quien anotó goles importantes en la campaña 2022-2 para ratificar al Pereira como el mejor equipo del FPC en este segundo semestre.

Así anunciaron el fichaje de Berrío:

Vea también: A sus 53 años, murió el exDT Sinisa Mihajlović a causa de una leucemia

¿Cuándo regresa el FPC?

Precisamente el Pereira será de los primeros equipos que vea actividad en 2023 y será en la Superliga en la que se enfrentará a Atlético Nacional para definir el mejor equipo del año. Estos compromisos se jugarán el 22 y 25 de enero.

Sin embargo, la Liga BetPlay se reiniciará a partir de la semana de ese 25 de enero y habrá que esperar a que se definan los horarios y el fixture del torneo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos