Deportes

¡Por fin! Carlos Antonio reveló quién es el ‘Señor X’ que pudo dirigir Colombia

Vélez había adelantado que el entrenador estaba en semifinales del Mundial y ya confirmó quién es él.

Carlos Antonio Vélez reveló quién es el 'Señor X'

Aunque Carlos Antonio Vélez comenzó a hablar del ‘Señor X’ desde antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, él había dicho que no revelaría de quién se trataba hasta que se terminara el torneo. Aun así, el analista se adelantó y finalmente dijo quién es.

Vea también: Comenzaron los cambios: el nuevo Mundial de clubes será completamente diferente

El cuento del ‘Señor X’ era que un entrenador que estaba en la Copa del Mundo estuvo a punto de ser el Director Técnico de la selección Colombia, antes que la FCF confirmara a Néstor Lorenzo. En primera instancia, muchos pensaron que se trataba del entrenador de Croacia, Zlatko Dalić, pero el comentarista desmintió.

Recomendados

Sonaron nombres como Luis Fernando Suárez o Gustavo Alfaro, pero Vélez una vez más los descartó porque adelantó que era un DT que se encontraba en semifinales del Mundial.

Teniendo solamente de candidatos a Lionel Scaloni, Didier Deschamps y Walid Regragui, el analista no tuvo más remedio que revelar de quién estuvo hablando.

Vea acá: Sinisa Mihajlović hizo ‘temblar’ el arco de la selección Colombia con un cabezazo

¿Quién es el ‘Señor X’?

Finalmente, Vélez confirmó que el ‘Señor X’ es Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina.

Scaloni, inconforme con su salario y con el premio de la Copa América, en abril buscaría posibilidades por si no se llegaba a algún acuerdo con Argentina y le contó a sus allegados que su vida estaba en Chile o Colombia, en caso de salir”, reveló Carlos Antonio.

Sin embargo, Vélez explicó que la posibilidad de Scaloni no fue posible porque la Federación Colombiana de Fútbol quería tener entrenador antes de diciembre y no vieron factible negociar directamente con el argentino porque tenía un contrato vigente con la AFA.

Ahora que el argentino renovó su contrato y se nombró a Néstor Lorenzo en la selección Colombia, las posibilidades de ver una ‘Scaloneta’ colombiana se diluyeron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos