Deportes

“Soñamos con ser campeonas del Mundial”, Daniela Arias nos ilusionó a todos

Aunque la defensora sabe que es difícil, también sabe que no es imposible y quiere título con la selección Colombia.

Daniela Arias

Si el 2022 fue un espectacular año para el fútbol femenino, el 2023 puede ser aún más histórico, pues se disputará el Mundial de Australia/Nueva Zelanda y la ‘Tricolor’ sueña con dejar una importante presentación. La defensora Daniela Arias vaticinó cuáles son sus objetivos en la Copa del Mundo.

Vea también: ¡Por fin! Carlos Antonio reveló quién es el ‘Señor X’ que pudo dirigir Colombia

Nelson Abadía es consciente de la importancia que tiene preparar de la mejor manera cada partido del Mundial, por lo que convocó a algunas jugadoras para un microciclo que inició el pasado 12 de diciembre y se extenderá hasta el próximo miércoles 21 en Bogotá.

Recomendados

Aunque el entrenador no pudo contar con varias de las referentes como Carolina Arias, Jorelyn Carabalí o Linda Caicedo por su viaje al Mundial de Qatar, tiene al resto del grupo en plenitud y fue con Daniela Arias a atender a la prensa: ella con toda la jerarquía adelantó que Colombia va a ‘con toda’.

Vea acá: A sus 53 años, murió el exDT Sinisa Mihajlović a causa de una leucemia

¿Qué dijo Daniela Arias?

La defensora comenzó diciendo que es importante fortalecerse, tanto en lo mental como en lo estratégico, para las próximas dos pruebas que tendrá la ‘Tricolor’:

Vienen Olímpicos y Mundial, a trabajar mucho más fuerte. El objetivo está claro, soñamos ser campeonas del mundo, es difícil, pero no imposibledeclaró Daniel Arias.

Posteriormente, apuntó a la importancia de mantenerse unidas como un equipo: “Hay mucho por mejorar, la parte defensiva siento que tenemos que ser más sólidos, siento que hemos avanzado. Seguir unidas, que es vital y más importante que cualquier cosa, el ser humano primero que todo

Vea también: La luz al final del túnel: campeón de Champions quiere rescatarle la carrera a Cristiano

Colombia en el Mundial femenino:

Las dirigidas por Abadía ya conocen su calendario para los tres partidos de la fase de grupos:

- Colombia vs Corea del Sur (Lunes 24 de julio, 9:00 pm).

- Colombia vs Alemania (Domingo 30 de julio 4:30 am).

- Colombia vs Marruecos (Jueves 3 de agosto (3:00 am).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos