Deportes

Leo Castro ya fichó por Millonarios y sus hinchas ‘no caben más’ de la dicha

El máximo artillero y campeón del 2022-2 firmó con el ‘Embajador’ por tres años.

Leonardo Castro, nuevo jugador de Millonarios
Leonardo Castro, nuevo jugador de Millonarios (Cuenta del club)

Uno de los grandes ‘bombazos’ del mercado de pases se reveló este sábado, en horas del mediodía. Leonardo Castro, el goleador y MVP del Deportivo Pereira campeón de la Liga BetPlay 2022-2, ya es nuevo jugador de Millonarios. Pese a tantas especulaciones, de inmediato el ‘Embajador’ anunció la gran incorporación, pensando en ganar la Liga y hacer una destacada Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

El goleador, distinguido como el ‘Chacho’, firmó un contrato hasta diciembre del 2025 y probablemente irá en la titular de Alberto Gamero. Los hinchas, por supuesto, no ocultaron la felicidad y la ilusión por salir campeones de una Liga muy esquiva para ellos.

Lea también: Desmontaron al Pereira: dos figuras ‘alzaron vuelo’ y ya tienen nuevo equipo

¿Cómo reaccionó la hinchada de ‘Millos’?

Llueven trinos por la ‘buena nueva’ de Leonardo Castro para la afición ‘Embajadora’, que exigía un 9 ‘killer’ para afrontar la sequía de gol en cotejos importantes. Ni Diego Herazo ni Luis Carlos Ruiz cumplieron con la expectativa de alzarse al título liguero, según ellos.

Estos son algunos de los usuarios que celebraron el fichaje de ‘Leo’ al cuadro capitalino. Uno de ellos fue Antonio Casale, el distinguido periodista, que siempre se declaró hincha del equipo.

Los números de ‘Leo’ Castro

El ‘Chacho’ tuvo algo claro: Pereira fue su lugar en el mundo, pues retornó en 2022 tras una etapa difícil en Independiente Medellín. En la ‘Perla del Otún’ se vistió de héroe y se consolidó como un fantástico goleador.

A lo largo del 2022, el atacante jugó 44 partidos y marcó 25 tantos, además de asistir en cinco oportunidades.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber