Deportes

¿Cuándo jugarán Brasil vs Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

Por si no recuerda la última vez que se enfrentaron ambos en una Copa del Mundo, también se lo contamos.

Mundial Qatar 2022: Brasil vs Croacia por los cuartos de final

Por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la selección de Brasil ‘aplastó' a Corea del Sur, mientras que Croacia clasificó ‘sufriendo’ ante una difícil Japón. Sin importar cómo lleguen ambas, se enfrentarán en los cuartos de final para definir uno de los cuatro mejores equipos del torneo.

Vea también: ¡Fiesta pura! Tité ‘tiró unos pasos’ con Richarlison y mostró su talento con el baile

Tras conocerse que Brasil se enfrentará a Croacia, se generó mucha expectativa de ver el encuentro entre Luka Modrić ‘10′ del Real Madrid y Neymar ‘10′ del PSG con sus respectivas selecciones. La europea es la vigente subcampeona del mundo, mientras que la sudamericana pretende extender su palmarés.

Recomendados

Los dirigidos por Tité llegan con toda la confianza anímica por la cómoda goleada ante Corea y enfrentará los cuartos de final con un Neymar completamente recuperado. Por su parte, los liderados por Luka Modrić llegan con mayor desgaste físico tras el tiempo extra frente a los japoneses.

Aunque los sudamericanos llegan como favoritos, en el fútbol no hay nada escrito.

Vea acá: Pelé no fue olvidado por Brasil y Neymar comandó homenaje en su nombre

¿Cuándo será el partido?

El encuentro entre brasileños y croatas ‘abrirá el telón’ de los cuartos de final. Después de dos días de descanso, el compromiso está pactado para disputarse el próximo viernes 9 de diciembre a las 10:00 de la mañana (hora colombiana).

Vea también: ¿Recuerdo de Vietnam? Cataño dejó peculiar mensaje tras eliminación de Japón por penales

Su último encuentro:

La última vez que se vieron las caras ambas selecciones por Copas del Mundo, fue en el Mundial de Brasil 2014, precisamente en el partido inaugural. Aquel día terminó con la victoria de la ‘Canarinha’ 3-1, mejor recordada porque el primer gol del campeonato fue el autogol de Marcelo.

Por si no lo recuerda, aquí el resumen de aquel partido:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos