Deportes

Pelé no fue olvidado por Brasil y Neymar comandó homenaje en su nombre

VIDEO | La goleada a Corea del Sur se selló con un hermoso reconocimiento a Pelé.

Pelé no fue olvidado por Brasil y Neymar comandó homenaje en su nombre

Los jugadores brasileños se unieron en torno a una pancarta en homenaje a Pelé, cuyo estado de salud preocupa tras haber sido hospitalizado la semana pasada.

Tras la victoria por 4-1 ante Corea del Sur, los jugadores brasileños, comandados por Neymar, llevaron una pancarta hasta el centro del campo del Estadio 974 y se reunieron en torno a ella, mandando un mensaje de ánimo al astro brasileño.

Este no fue el único mensaje de ánimo a Pelé, en el duelo ante los coreanos, ya que, en la segunda parte, el fondo donde más brasileños había desplegó una pancarta con el mensaje “Pelé, ponte bien pronto”.

En su cuenta de Twitter, antes del encuentro, Pelé escribió: “Veré el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!”, en una publicación acompañada de una foto suya paseando por una ciudad de Suecia durante el Mundial de 1958.

Vea acá: Brasil sacó todo el ‘jogo bonito’, bailó samba y mandó a Corea del Sur para la casa

Brasil destrozó a Corea y se medirá a Croacia en cuartos

La selección de Brasil fulminó a la de Corea del Sur y solucionó su clasificación para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 el próximo viernes contra Croacia con cuatro goles en el primer tiempo.

Vea acá: Hombre asesinado a tiros en el Cauca sí era hermano del futbolista Kevin Balanta

Arrolló a un rival menor, apabullado por el fútbol del conjunto dirigido por Tite y doblegado por los goles de Vinicius, Neymar -de penalti-, Richarlison y Lucas Paquetá, concentrados en media hora, del minuto 7 al 36, antes del 4-1 en el tramo final de Paik Seungho.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos