Deportes

¡Fiesta pura! Tité ‘tiró unos pasos’ con Richarlison y mostró su talento con el baile

VIDEO | Los brasileños bailaron a Corea y su entrenador no se podía quedar atrás, ¿tiene talento?

Tité bailó en la victoria de Brasil

Desde antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, la selección de Brasil era gran candidata a quedarse con el título y a medida que avanza el torneo, los de Tité parecen cada vez más fuertes, al punto que le ganaron 4-1 a Corea en los octavos de final, con su característico ‘jogo bonito’.

Su paso fue tan certero que hubo espacio hasta para un ‘bailecito’ del DT.

Vea también: Pelé no fue olvidado por Brasil y Neymar comandó homenaje en su nombre

Los sudamericanos iniciaron el partido sin piedad: no habían pasado ni 15 minutos cuando Brasil ya lo ganaba 2-0 con goles de Vinicius Jr y Neymar. Aunque le ‘bajaron al acelerador’ el ‘Scratch’ convirtió otros dos tantos a través de Richarlison y Paquetá.

El gol que anotó el ‘9′ de Brasil fue el mejor del partido tras una gran combinación del equipo. El mismo Richarlison, quien llegó a los tres goles en el torneo, fue a buscar al entrenador para agradecerle por la confianza y de paso para ‘tirar unos pasos’ con él.

Vea acá: Estos son los partidos de este martes y los canales que los transmitirán

Tité bailando:

El entrenador de 61 años hizo parte del círculo que conformaron los jugadores suplentes esperando la llegada de Richarlison. Una vez llegó el delantero, las cámaras lo enfocaron a él y a Tité bailando. El estratega rápidamente se quita y los jugadores celebran su participación en la celebración.

Vea el baile de Tité y Richarlison:

Vea también: ¿Recuerdo de Vietnam? Cataño dejó peculiar mensaje tras eliminación de Japón por penales

¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar Brasil?

El pentacampeón tendrá dos días completos de descanso y tendrá actividad nuevamente el próximo viernes 9 de septiembre por los cuartos de final frente a la selección de Croacia, que llega como vigente campeona tras derrotar a Japón.

El compromiso se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos