Deportes

Neymar ‘bailó’ tanto con Brasil ante Corea, que hasta el árbitro se llevó su gambeta

VIDEO | Hasta el francés Clement Turpin sufrió con los regates del astro brasileño.

Neymar y su regate al árbitro del partido ante Corea del Sur.

Por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Brasil se midió ante Corea del Sur en el juego que cerró la jornada de este lunes 5 de diciembre en el torneo. La ‘Verdeamarela’ no tuvo dificultades para deshacerse del último seleccionado asiático con vida en la cita orbital y lo goleó por un marcador de 4-1.

Vinícius Jr. abrió el partido con un gol a los siete minutos, luego Neymar amplió la ventaja gracias a un cobro de penalti al 13′. Antes de cumplirse la primera media hora del encuentro, Richarlison (29′) anotó el tercer tanto de los dirigidos por Tite y al 36′ fue Lucas Paquetá el encargado de decretar el cuarto para el ‘Scratch’.

Vea acá: No hace gol feo: Richarlison hizo una de malabarista y dejó otro golazo en Qatar 2022

Neymar fue la figura del partido y hasta ‘bailó' al árbitro

El astro brasileño fue elegido como el mejor jugador del partido, premio que entrega la marca de cervezas Budweiser. Al final del encuentro, ‘Ney’ posó con el galardón que se le otorga al popular ‘Player of the Match’.

Vea también: Histórico brasileño se ‘perdió’ dos días por ver un partido y le pidieron el divorcio

Como siempre, el exjugador del Barcelona y ahora figura del París Saint-Germain demostró toda su calidad técnica en el duelo contra los ‘Tigres de Asia’. Fue tal su exhibición, que hasta el árbitro del encuentro, el francés Clement Turpin, fue víctima de sus regates en una curiosa jugada.

¿Cuándo y contra qué selección jugará Brasil los cuartos de final?

Los brasileños tendrán como rival a Croacia en la ronda de cuartos de final. Este duelo se disputará el próximo viernes 9 de diciembre a partir de las 10:00 a. m. (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos