Deportes

Agárrate Real Madrid: desde Qatar prometieron comprar al Cúcuta Deportivo

VIDEO | Los ‘motilones’ ahora sí podrían volver para ponerle orden a la ‘A’

En Qatar prometieron comprar al Cúcuta

El Mundial de Qatar 2022 está por finalizar la primera ronda y la mitad de selecciones que fueron, harán maletas nuevamente a casa, mientras las otras 16 esperan en los octavos de final. De todas maneras, esto no afecta a Colombia porque ni clasificó, pero sí al FPC porque se filtró un video en el que un supuesto emir quiere comprar al Cúcuta Deportivo.

Vea también: James, no empecemos: se calentó, hizo pataleta y tuvo un feo gesto en el entrenamiento

Aunque el video tiene fines humorísticos y claramente el presunto emir no lo es, sino que es una persona con el vestuario característico, no deja de llamar la atención ver a alguien así, que promete comprar un equipo del fútbol colombiano, especialmente porque con el dinero que ellos tienen, podrían adquirir cualquier equipo de cualquier liga del mundo.

Recomendados

A su lado, en el video, aparece un aficionado colombiano con la camiseta de la selección ‘Tricolor’ y lo que parece ser un poncho del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, este hincha no es nada más ni nada menos que Javier Labrador, mejor conocido como ‘el Hincha Pulpo’.

Vea acá: De la TV a Qatar 2022: revelan historia de jugadores de Japón ‘igual’ a Supercampeones

El supuesto emir promete buenas noticias para los del Norte de Santander: “voy a comprar el Cúcuta Deportivo” con un exagerado acento extranjero.

Por si no ha visto el video, a continuación se lo dejamos:

Vea también: Emocionante: doble de César Augusto Londoño celebra victoria de Japón entre lágrimas

Así va el Mundial de Qatar:

Sin duda alguna, las sorpresas en la fase de grupo han sido la temprana eliminación de Alemania y Bélgica en la fase de grupos. Selecciones favoritas como Francia, Inglaterra, Argentina, Brasil o Portugal ya se encuentran instalados en los octavos de final que se disputarán a partir del sábado 3 de diciembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos