Deportes

Emocionante: doble de César Augusto Londoño celebra victoria de Japón entre lágrimas

VIDEO | El hincha japonés volvió a aparecer y se le vio muy emocionado con el tanto de la victoria de su selección.

Doble de César Augusto Londoño en el España-Japón.
Césa Augusto Londoño japonés (Captura de Twitter: @caremonjaja - Instagram: @cesaralo - 2 de diciembre de 2022)

Este jueves, el Mundial de Qatar 2022 tuvo una jornada emocionante y que trajo grandes sorpresas, luego de la victoria de Japón por 2-1 sobre España, la cual trajo grandes consecuencias como la eliminación de Alemania. El denominado ‘grupo de la muerte’ no defraudó y dejó grandes encuentros.

PUBLICIDAD

La polémica estuvo presente con el gol de Ao Tanaka tras asistencia de Kaoru Mitoma, quien, para muchos, dejó ir el balón, en una jugada que fue avalada por el VAR como lícita. Por supuesto, en las tribunas del estadio la celebración de los ‘nipones’ fue muy emocionante y así lo evidencia un video que se ha hecho viral.

Vea acá: Luis Enrique ni se enteró de que España estuvo eliminada por unos minutos del Mundial

El ‘César Augusto Londoño japonés’ y sus lágrimas por el gol de Japón

Desde hace varios días, se ha difundido en redes sociales la imagen de un japonés con rasgos muy similares a los del periodista manizaleño César Augusto Londoño. En este se ve al asiático muy alegre con dos bolsas llenas de basura recogidas de las gradas del estadio, algo muy característico del orden y limpieza de los japoneses.

Vea también: Lukaku destrozó el banquillo de un puñetazo tras la eliminación de Bélgica

Todo se tomó con humor y hasta el propio comentarista colombiano publicó un tuit burlándose del hecho.

Sin embargo, esto no acabó allí, ya que el hincha japonés volvió a aparecer ese jueves en la transmisión del partido frente a los ‘ibéricos’ luego del segundo gol de su seleccionado. Al hombre se le vio muy emocionado y hasta las lágrimas, celebrando el histórico tanto.

Habrá que esperar la suerte que le deparará a Japón, pero de lo que no hay duda es del gran parecido entre Londoño y el hincha japonés.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber