Deportes

Increíble: En la TV de Qatar se ‘sacaron la espina’ tras la eliminación de Alemania

VIDEO | En su primer partido, los germanos protestaron por la censura en Qatar y los anfitriones se desquitaron por la eliminación de los europeos en primera ronda.

Tv de Qatar se burlaron de la eliminación de Alemania
Tv de Qatar se burlaron de la eliminación de Alemania

El Mundial de Qatar 2022 ya conoce la mayoría de clasificados a los octavos de final y ni el anfitrión, ni Alemania lograron el cupo. Sin embargo, más allá de la sorpresa que generó la eliminación de los germanos, se difundió un video de la televisión qatarí, que aprovechó para ‘sacarse la espina’ contra los europeos, tras las protestas que hicieron en la primera fecha.

PUBLICIDAD

Vea también: James, no empecemos: se calentó, hizo pataleta y tuvo un feo gesto en el entrenamiento

Una de las imágenes que se difundió en la primera ronda de esta Copa del Mundo se dio en el debut de Alemania, en el que sorpresivamente cayó frente a Japón. Aun así, lo que más llamó la atención fue la señal que hicieron los jugadores en su fotografía, pues todos se taparon la boca.

El motivo fue la censura que el país tiene contra los jugadores que quieren portar el brazalete de capitán con los colores de ‘One Love’. A los locales no les gustó ni cinco, tanto así que amenazaron con mostrar amarilla en cada partido a quien decidiera portarlo.

De todas maneras, la eliminación de los alemanes significó una gran alegría para los de Qatar.

Vea acá: De la TV a Qatar 2022: revelan historia de jugadores de Japón ‘igual’ a Supercampeones

Se burlaron de Alemania en la TV de Qatar:

Los partidos definitivos del grupo E se disputaron el pasado jueves 1 de diciembre, en simultáneo y con sorpresas incluidas, pues se esperaba que España derrotara a Japón y Alemania hiciera lo propio con Costa Rica. Sin embargo, la ‘furia roja’ cayó y Alemania, aunque ganó, se complicó con los ‘ticos’ y no pudo acceder a siguiente ronda.

PUBLICIDAD

Un programa de televisión en Qatar tuvo un gracioso comienzo cuando los participantes aparecieron, sin decir nada y tapándose la boca, imitando y burlándose del gesto de Alemania en aquel primer partido.

Vea el curioso momento a continuación:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber