Deportes

De la TV a Qatar 2022: revelan historia de jugadores de Japón ‘igual’ a Supercampeones

Tras la histórica victoria ante España, se dio a conocer una historia similar a la de Oliver y Tom.

Japón tiene en Qatar 2022 a su Oliver y Tom.

Este jueves, el Mundial de Qatar 2022 tuvo otra de sus grandes sorpresas, luego de la victoria de Japón por 2-1 sobre España, la cual trajo grandes repercusiones como la eliminación de Alemania. El denominado ‘grupo de la muerte’ no defraudó y dejó grandes encuentros y muchos goles.

Por supuesto, la polémica estuvo a la orden del día con el gol de Ao Tanaka tras asistencia de Kaoru Mitoma, quien, para muchos, dejó ir el balón, pero que la tecnología avaló en una de las jugadas más discutidas del torneo. Sin embargo, este tanto histórico tiene una historia más allá de esto.

Vea acá: Luis Enrique ni se enteró de que España estuvo eliminada por unos minutos del Mundial

Recomendados

Se repite la historia de Oliver Atom y Tom Misaki

Tras el gol del 2-1 para Japón, Mitoma y Tanaka se fundieron en un gran abrazo y no era para menos, ya que este les significaba vencer nuevamente a un campeón del mundo. Las imágenes del gran gesto entre compañeros se hicieron virales y a partir de ahí se vislumbró la historia de su amistad.

Vea también: Lukaku destrozó el banquillo de un puñetazo tras la eliminación de Bélgica

Ambos jugadores son amigos de infancia y fueron compañeros tanto en primaria como en secundaria, además de haber jugado juntos en el club infantil Saginuma SC, cuadro en el que también estuvieron dos ‘samuráis azules’ como el portero Shuichi Gonda y el defensa Ko Itakura.

El Saginuma se fundó como un jardín de infancia para posteriormente convertirse en un equipo, ante el deseo de los graduados de seguir jugando al fútbol allí. De ahí que se compare la historia de Oliver Atom y Tom Misaki con la de Mitoma y Tanaka. Ahora, al representantivo del país del sol naciente le espera un duro reto en los octavos de final, la subcampeona del mundo: Croacia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos