Deportes

James, no empecemos: se calentó, hizo pataleta y tuvo un feo gesto en el entrenamiento

VIDEO | Olympiacos está ‘enamorado’ del colombiano, ojalá esos berrinches tóxicos no aburran al equipo.

James Rodríguez

Mientras se desarrrolla el Mundial de Qatar 2022, Olympiacos no pierde el tiempo y se prepara para disputar amistosos que los mantenga en forma. Sin embargo, en un entrenamiento se le vio muy molesto al ‘10′ y tuvo un feo gesto que dejó mucho qué desear.

Vea también: Dicen que Messi es un “dios” y ya hizo sus primeros milagros en Qatar

James Rodríguez está en el resurgir de su carrera y Olympiacos está tan contento con su rendimiento, que ya hasta le ofrecieron un nuevo contrato con mejores condiciones salariales. Aunque el ‘10′ se ha mostrado muy feliz en Grecia, no todo es ‘color de rosa’, porque en un juego de preparación, el zurdo tuvo un ‘calentón’ que quedó registrado en un video que se subió a la cuenta oficial de los ‘Thyrios’.

Recomendados

¿Qué le pasó a James Rodríguez?

Vea acá: ¡El FPC dice presente! Juan Pablo Vargas se ‘lució’ con histórico gol ante Alemania

James hizo pataleta:

Resulta que dentro de la sesión de entrenamiento, el técnico Michel decidió hacer dos equipos para enfrentarse entre sí. James quedó con el equipo de peto azul. En el video que publicó la cuenta oficial de Olympiacos se ve el desarrollo del partido y desafortunadamente para él, su equipo perdió.

El ‘10′ que no está acostumbrado a perder, se le notó molesto al ver la anotación con la que el equipo rival ganó. Rodríguez se da la vuelta a la celebración mientras se quita y tira el peto en una evidente acción de enojo.

Vea el video:

*Ver a partir del minuto 3:00

Vea también: Narrador mandó a la 💩 💩 💩 a los que decían que el Pereira no existía

¿Cuándo vuelve a jugar James?

El colombiano verá actividad con los Thyrios este domingo 4 de diciembre a las 9:00 de la mañana (hora colombiana) frente al Standard Lieja y luego se enfrentará el sábado 10 de diciembre al Nottingham Forest de Inglaterra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos