Deportes

Andrés Cadavid reveló la conversación que tuvo en su reunión con Fernando Salazar

El futbolista había denunciado previamente amenazas con arma blanca por parte del dueño de Águilas Doradas, ¿se echó para atrás?

Andrés Felipe Cadavid y Fernando Salazar

Una de las grandes polémicas desatada recientemente en el FPC tiene que ver con Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas y las supuestas amenazas a Andrés Cadavid, defensor de Independiente Medellín. Además de eso, surgieron rumores que implicaban sobornos por parte del mandatario y las acciones legales por defender su buen nombre.

En las últimas horas, el futbolista despejó la polémica y explicó qué pasó tras la reunión entre ambos.

Vea también: FIFA aprovechó que Carlos Antonio estaba en Qatar para premiarlo, ¿por qué?

Recomendados

Pese a que el equipo dirigido por Leonel Álvarez estaba teniendo un paso imponente por los cuadrangulares semifinales, los rumores y polémicas de Salazar ‘ensuciaron’ la campaña del equipo y afectaron en los resultados posteriores, pues Águilas perdió el liderazgo después de tener gran ventaja.

A la denuncia de Cadavid, se sumó el presidente del América, Mauricio Romero, quien aseguró que había irregularidades en torno al equipo de Rionegro.

No obstante, el mismo defensor que inició la polémica, publicó un video en el que trató de ‘arreglarla’.

Vea acá: A Uruguay le faltó liderazgo... literalmente: finalizaron jugando sin capitán

¿Qué dijo Cadavid?

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, el futbolista del Medellín reveló que se reunió con Fernando Salazar y tuvo un desenlace mucho más pacífico de lo esperado.

Quería hablarles sobre el tema que tuve con Fernando Salazar, antes del partido contra América me llamó, pudimos arreglar todo el problema que teníamos y es de hombres de reconocer errores, es de hombres entender que muchas veces uno se equivoca y expresa lo que genera el fútbol de maneras que no son adecuadas, pero que hablando y solucionando todo se puede.

—  Andrés Cadavid

Vea también: James se perderá los octavos de final del Mundial por culpa del Olympiacos

Además, Andrés Felipe destacó el mérito de Águilas Doradas en la Liga BetPlay 2022-2 y apuntó a que es, en gran parte, el resultado de un buen trabajo por parte de Salazar:

Hemos llegado a acuerdos, creo que ya todo el problema quedó ahí, le dije que era un convencido de lo que había generado Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por su gran esfuerzo de todos los pelados, lo que están haciendo

—  Andrés Cadavid

El defensor finalizó aclarando que no fue el mismo Salazar quien le sacó el arma, así que en el afán por llegar a ese fútbol en paz, es mejor dejar las cosas ahí e intentar “ser amigos”.

Le dije que yo entendía que él no había sido el que había sacado el arma y lo que queremos es un fútbol en paz, llegar a volver a ser amigos y entender que el fútbol en algún momento nos va a unir

—  Andrés Cadavid

Vea acá: ¿Quién te conoce, Cali-Cortuluá? Invadieron la cancha y el árbitro tuvo que salir en patrulla

¿Cómo va ese cuadrangular?

A falta de la última jornada, el Medellín es puntero con 10 puntos, perseguido por Águilas con 9 y aún en la pelea, el Pasto con 7. Por su parte, América de Cali ha sumado apenas 3 unidades y está completamente eliminado.

La última fecha se disputará entre América vs Águilas Doradas y Medellín vs Pasto. Ambos compromisos serán el miércoles 30 de noviembre a las 6:30 pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos