Deportes

¿Quién te conoce, Cali-Cortuluá? Invadieron la cancha y el árbitro tuvo que salir en patrulla

VIDEO | Las ‘joyas’ del FPC fácilmente le pueden dar la vuelta al mundo, al punto que pareciera que hasta en África se copiaron.

En África invadieron la cancha como en el partido entre Cali vs Cortuluá

El escándalo que protagonizó el Deportivo Cali en su compromiso frente al Cortuluá, entrará a la historia del fútbol colombiano como uno de los hechos más insólitos que han sucedido. Sin embargo, aunque el FPC está acostumbrado a dejarnos ‘joyas’ que parece que no se repetirían en ningún otro lugar del mundo, en África, como que se copiaron, invadieron la cancha y persiguieron al árbitro, quien tuvo que huir hasta encontrar una patrulla en la que pudiera irse.

Vea también: A Alfredo Arias, DT de Santa Fe, lo acusaron de robar y su reacción es imperdible

El compromiso entre el Manzini Sea Birds y el Mbabane Highlanders de la Premier League de Eswatini, tuvo un desarrollo inesperado, pues lejos de completarse los 90 minutos, los aficionados del equipo visitante se metieron a la cancha, tras perder 1-2 y persiguieron al árbitro, quien tuvo que salir corriendo hasta la patrulla más cercana para evitar algún incidente.

Recomendados

Los aficionados no estuvieron molestos con sus propios jugadores, sino que se le ‘mandaron’ directamente al juez central, quien una vez se subió al carro, no pudo arrancar porque los hinchas lo rodearon y le impidieron arrancar.

Vea acá: En Qatar 2022 valieron gol similar al que le anularon a Colombia y que nos tendría en el Mundial

¿Qué es Eswatini?

Eswatini o también conocido como Suazilandia y es un pequeño Estado soberano situado al sur de África, cuya liga de fútbol se denomina Premier League y consta de apenas 14 equipos. Aun en medio de las precarias condiciones que se nota que tiene esa liga, le dio la vuelta al mundo con un hecho que se generó también en el fútbol colombiano, que alguna vez fue catalogado como una de las mejores ligas del mundo.

Por si no lo ha visto, a continuación el video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos