Deportes

¿Recuerda a ‘Rafa’ Robayo? Fue visto en México en medio de una pelea

Video | El mediocampista se retiró hace un par de años, pero el fútbol sigue siendo su pasión.

Despedida para Rafael Robayo de Millonarios

El exfutbolista, Rafael Robayo, participa en un torneo de Fútbol 7 entre países que se disputa en México. El mediocampista, con pasado en Millonarios, apareció en un video de TikTok, en medio de una trifulca entre equipos.

Vea también: Borja, de la gloria al ridículo: te lo comiste con papas a la francesas y salsita

Pese a que Robayo se retiró en 2019, continúa jugando al fútbol, aunque no como lo solía hacer, sino desde la categoría de futbol 7. En esta ocasión hizo parte de la selección Colombia en el torneo International Cup de Fut 7, realizado en Puebla, México y que tuvo participantes de Uruguay, El Salvador y del país organizador.

Recomendados

El compromiso en cuestión citó a colombianos y uruguayos en un encuentro que se desarrollaría con intensidad y calentura. Los ‘charrúas’ son bien conocidos por su garra para jugar y encararon a los jugadores de Colombia mientras los empujaban.

Por supuesto que los colombianos no se quedaron de ‘brazos cruzados’ y respondieron a la provocación desatando la riña. Fue en ese momento en que el capitán del equipo, el mismo ‘Rafa’ Robayo, apareció para separar a los suyos de la pelea.

Aunque se desconoce cómo se dio la llegada del volante con pasado en la selección Colombia de mayores, ahora es el capitán y hombre de experiencia del equipo.

Así fue el momento en que se desató la riña:

@kamahlemus

Bronca entre uruguayos y colombianos, se desbordó la pasión en la International Cup Fut 7 en Piebla. #kamahsports #uruguay #Colombia #ligafut7mx

♬ sonido original - Kamah Lemus Del Río

Vea acá: “Esas cagaditas que no se pueden hacer más”, Pinto sobre futuro de ‘Teo’ en Cali

¿Cuántos títulos tiene Robayo en su carrera?

El mediocampista fue referente en las conquistas de trofeos tanto con Millonarios como con Tolima: En sus 17 años de carrera, Robayo completó tres títulos entre ambos equipos, muy importantes para las respectivas hinchadas.

Con Millonarios fue campeón de la Copa Colombia en 2011 y del Torneo Finalización 2012, mientras que con Tolima, conquistó la recordada estrella del 2018-1, derrotando a Nacional por penales en la final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos