Deportes

Nacional rompería el mercado con un jugador que fue mundialista con ‘La Tricolor’

¿Se armarán con todo para la Libertadores? El futbolista señaló que ya ha tenido conversaciones con el cuadro antioqueño.

Nacional podría contratar a un mundialista con Colombia.
Selección Colombia en Brasil 2018 (Getty)

Atlético Nacional anunció este lunes la llegada del técnico brasileño Paulo Autuori a su banquillo. El estratega vivirá una segunda etapa en el ‘Verdolaga’, luego de la vivida en 2019, en la cual tuvo grandes obstáculos como la imposibilidad de contratar jugadores por el caso de Fernando Uribe.

PUBLICIDAD

Ahora, el actual campeón de la Liga BetPlay lucha por mantenerse en el grupo de los ocho mientras avanza el armado de su nuevo proyecto, el cual ha tenido grandes cambios tanto en lo deportivo como en lo dirigencial. En el tema de posibles refuerzos, este miércoles apareció la opción de la llegada de un gran jugador.

Vea acá: Puccetti ‘se echó para atrás’: ya no cree que a Millonarios le quede pequeño el FPC

Recomendados

En el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports tuvieron como invitado al defensa central Cristian Zapata, quien en la actualidad hace parte del San Lorenzo de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El jugador que ha hecho parte de la Selección Colombia y que incluso estuvo en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Al ser preguntado por el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), Zapata destacó lo que viene haciendo el Unión Magdalena y Millonarios, que es el actual líder de la clasificación. Además, señaló que tendría la posibilidad de sumarse al ‘Verde de la Montaña’.

Se está hablando con Atlético Nacional.

—  Cristian Zapata

Vea también: “Las orquestas no son para el fútbol”, DT del Huila se queja de la barra rival

Zapata manifestó su deseo de volver a ser llamado a la Selección Colombia

El exjugador del Milan de Italia habló también sobre la Selección Colombia y expresó que le parece un acierto la incorporación de Néstor Lorenzo como su nuevo técnico. Sumado a esto, dejó claro que mantiene la esperanza de volver a estar con el combinado nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber