Deportes

A Millonarios le quedó grande Santa Fe que le remontó y lo dejó en ridículo

El equipo al que le queda pequeño el FPC no pudo con su rival de patio, con uno menos, que de paso lo alcanzó en la tabla de posiciones.

A Millonarios le quedó grande Santa Fe que le remontó y lo dejó en ridículo

Millonarios recibió otro golpe contundente en el fútbol colombiano, en esta ocasión al caer ante Independiente Santa Fe, luego de ir ganando por dos goles de diferencia y eso que su rival terminó con un hombre menos.

Por la jornada 17 del fútbol profesional colombiano, el cuadro ‘Cardenal’ logró una memorable remontada para terminarse imponiendo por 3-2 ante su rival de patio, al que de paso alcanzó en la tabla de posiciones.

Vea acá: Borja, de la gloria al ridículo: te lo comiste con papas a la francesas y salsita

Recomendados

Millonarios comenzó pegando duro

Los dirigidos por Alberto Gamero comenzaron imponiendo su favoritismo y sobre la hora de juego ganaban por dos goles de diferencia.

Primero fue Israel Alba el que sacó un zapatazo al minuto 28 y luego fue Yuber Quiñones (64′) el que aprovechó un rebote en el palo para ampliar la cuenta. En ese momento parecía que todo estaba cocinado.

Santa Fe no se asustó y remontó

Los dirigidos por Alfredo Arias dieron cuenta de su amor propio para lograr una remontada que quedará marcada entre los momentos memorables de la historia para el clásico bogotano.

Vea también: “Esas cagaditas que no se pueden hacer más”, Pinto sobre futuro de ‘Teo’ en Cali

Con anotaciones de Jeferson Rivas (66′), Neyder Moreno (70′) y Wilson Morelo (76′), le logró dar vuelta al marcador el cuadro Albirrojo para desatar la locura de su afición que fue mayoría al hacer las veces de local.

Sobre el minuto 82, el conjunto ‘Cardenal’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Barboza por doble tarjeta amarilla.

Con este marcador, Independiente Santa Fe llegó a 28 puntos en la tabla de posiciones e igualó a Millonarios en la punta del campeonato. El cuadro Albiazul tiene un partido menos.

Millonarios sintió la ausencia de sus convocados al microcilo de la Selección Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos