Deportes

“Esas cagaditas que no se pueden hacer más”, Pinto sobre futuro de ‘Teo’ en Cali

El DT habló clarito del atacante y confesó la particular petición que le hizo a sus jugadores.

Pinto habló del futuro de ‘Teo’ en Cali: “Esas cagaditas que no se pueden hacer”

Jorge Luis Pinto es el nuevo director técnico de Deportivo Cali y uno de los temas que más genera intriga es la continuidad o no de Teófilo Gutiérrez en la institución vallecaucana por sus antecedentes en los que tuvo inconvenientes con el saliente DT, Mayer Candelo.

Vea acá: “Usted me va a devolver mí plata”, Rodolfo Hernández se emberracó con Marelen Castillo

En dialogo con el programa El Vbar de Caracol Radio, el timonel santandereano despejó cualquier duda y de pasó habló del compromiso que le pidió a los jugadores que se deban quedar en el club.

Recomendados

¿Qué deben de tener los jugadores que se quieran quedar con usted?

Que amen el fútbol, que estén encoñados de la camiseta de Deportivo Cali. Ahí le pregunté en la charla a los jugadores sobre estar encoñados y así los quiero como cuando es por una mujer. Es la única manera de triunfar”.

Vea acá: Piqué le metió un pelotazo con intención a Shakira y filtraron el video

¿Teófilo sigue el año entrante?

Sí, tiene contrato. Hablamos muy bien y está trabajando de gran manera conmigo. Me tiene sorprendido (risas). Ahí sí como le dije: ‘son unas cagaditas que no se pueden hacer más en el fútbol’, pero está comprometido con todo”.

vea acá: Joven se hace viral al pedir que la mantengan porque no le gusta trabajar

Su recuerdo de Freddy Rincón

“Yo sabía que ‘el negro’ era hincha de Cali desde hace muchos años y siempre él tuvo en la mente llegar acá. Una vez me preguntó sí no volveríamos al club. Yo lo enfrenté cuando estaba acá y él en América”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos