Deportes

Borja, de la gloria al ridículo: te lo comiste con papas a la francesas y salsita

VIDEO | El colombiano primero rezó y luego pecó: el ‘Muñeco’ Gallardo no lo quería ni ver por el absurdo fallo que tuvo con el arco de frente. Se perdió el triplete.

Borja hizo el ridículo al comerse un gol cantado, después de su doblete

Miguel Ángel Borja pasó de la gloria, al marcar un doblete con River Plate, al ridículo de fallar un gol cantado con el arco vacío, algo que sacó de casillas a su entrenador, Marcelo Gallardo.

Vea acá: “Usted me va a devolver mí plata”, Rodolfo Hernández se emberracó con Marelen Castillo

El atacante colombiano comenzó inspirado en la jornada 23 de la Liga Profesional y puso los dos primeros tantos del juego de su equipo ante Estudiantes de La Plata, pero después se comió un gol cantado.

Recomendados

Borja hizo el ridículo al comerse un gol cantado, después de su doblete

Durante el segundo tiempo, el atacante pasó de la gloria a la pena y cuando recibió un pase que lo dejó de cara al arquero, increíblemente falló con un remate que se fue por fuera.

Su entrenador, Marcelo Gallardo lo dijo todo con una mirada de pocos amigos al no creer lo que se comió. Perdió la oportunidad del triplete.

Vea acá: Borja aprovechó un regalito y un lujo de ‘JuanFer’ para marcar doblete con River (Los goles)

Regalito de navidad para Miguel Ángel Borja

El primer tanto del atacante colombiano llegó a los 25 minutos cuando sacó un remate cruzado que no logró controlar el portero Jerónimo Pourtau y el balón terminó en el fondo de la red de manera casi que inesperada ante un tiro que no era tan potente.

Asistencia de lujo de ‘JuanFer’ y golazo de Borja

Minutos más tarde, al 29′, apareció una delicia de pase del otro colombiano, Juan Fernando Quintero que de atrás de mitad de cancha habilitó a su compatriota.

vea acá: Joven se hace viral al pedir que la mantengan porque no le gusta trabajar

De cara ante el portero rival, a Borja no se le complicó mucho definir con un potente zapatazo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos