Deportes

En dos minutos: VAR le anuló gol a Porto y en simultáneo le pitó penal en contra

El equipo de Matheus Uribe se adelantó en el marcador hasta que el VAR intervino.

Porto

El Porto de Matheus Uribe, que aún no ha podido ganar en la presente edición de la Champions, se juega un partido importantísimo de cara a la aspiración por clasificar a los octavos de final de la copa. Aunque el equipo portugués ha intentado e incluso anotó un gol, el árbitro, con asistencia del VAR, no solo lo anuló, sino que en la misma jugada pitó penal a favor del Bayern Leverkusen.

Vea acá: Pinto inició su ‘régimen’ en el Cali y hasta una periodista se llevó su regaño

Un contragolpe espectacular del Porto tras una aproximación del equipo rival terminó en anotación del iraní Taremi. Aunque el delantero partió habilitado, sorprendentemente el árbitro fue llamado por el VAR para revisar una acción que podía anular el gol.

Recomendados

El juez central revisó la jugada y decidió anular la anotación sobre el minuto 42.

Vea también: ¿De cuánto era el billete? Montoya no vio una llanta y terminó en el piso

¿Por qué el árbitro anuló el gol?

El inicio del contraataque de los dragones, arrancó con una mano que permitió cortar el ataque alemán y dar salida al portugués. Tras una gran conducción de balón de Taremi por casi toda la cancha y una pared con Pepé, el esférico terminó en el fondo de la portería.

Aunque los jugadores del conjunto germano no reclamaron nada, el árbitro no señaló el gol de inmediato, sino que esperó y señaló pena máxima en favor del Leverkusen, invalidando así, la anotación del Porto.

Así se dio la particular jugada:

Vea acá: Cariñosa celebración de gol de aficionados del Arsenal, ¿se emocionaron de más?

Lo más particular:

Para terminar de decorar esta particular acción, Diogo Costa, portero portugués, atajó el penal y evitó la anotación del Bayern.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos