Deportes

¿De cuánto era el billete? Montoya no vio una llanta y terminó en el piso

VIDEO | El piloto colombiano compitió junto a su hijo Sebastián y su curiosa caída se hizo viral.

Juan Pablo Montoya sufrió una curiosa caída el pasado fin de semana.

Este fin de semana, Juan Pablo Montoya al lado de su hijo Sebastián, tuvieron una destacada presentación al quedarse con el segundo lugar de la Petit Le Mans, prueba que cerró la temporada en la IMSA WeatherTech Sportscar Championship.

Junto al sueco Henrik Hedman en su equipo, los Montoya culminaron esta carrera por detrás del trío conformado por John Farano, Louis Deletraz y Rui Pinto de Andrade, los ganadores de la categoría LMP2.

Vea acá: Futbolista le da la ‘vuelta al mundo’ con penalti y acrobacia en la misma jugada

Recomendados

La caída que sufrió Juan Pablo Montoya por un descuido

La imagen más curiosa tuvo como protagonista a Juan Pablo, quien en el momento en el que tuvo que abandonar el carro no se dio cuenta de que uno de los mecánicos del equipo había dejado una llanta en el piso para hacer el cambio.

El bogotano siguió caminando, se llevó por delante la llanta y terminó en el suelo con una divertida caída. Montoya logró levantarse sin problema, por lo que el golpe no fue muy grave, aunque la imagen sí se hizo viral por lo curioso del momento.

Vea también: Nairo tiene mucho mercado: los tres equipos que lo quieren de líder

Esta ha sido la tercera carrera en la que padre e hijo han competido juntos, pero apenas es a primera en la que consiguen meterse en el podio. Cabe recordar que, según el mismo Sebastián, su objetivo es llegar a la Fórmula 1 y ya ha dado un gran paso al conseguir ser patrocinado por la multinacional Red Bull.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos