Deportes

Matheus Uribe empató al minuto 96 y aun así el Porto perdió en Champions

El colombiano disputó los 90 minutos en el Wanda Metropolitano.

Gol de Matheus Uribe en Porto vs. Sporting Lisboa, por Fecha 3 de Liga Portuguesa 2022-23

Matheus Uribe fue titular en el partido en que Porto visitó al Atlético Madrid por la primera fecha del grupo B de la Champions 2022/23. El colombiano aprovechó un penal en favor de su equipo y ‘se echó’ toda la responsabilidad sobre sus hombros. Uribe pateó, Oblak se estiró, pero no logró ahogar el grito de gol de ‘los dragones’.

Pese a la anotación de Matheus sobre el minuto , al minuto 90+10, el francés Antoine Griezmann puso el 2-1 final en el marcador y emocionó el tiempo añadido.

Vea también: Luis Díaz no le huyó a defender, recuperó el balón y se fue al ataque con un lujo

Recomendados

El encuentro se desarrolló con mayor posesión de balón para el conjunto portugués, incluso el portero ‘colchonero’ fue una de las figuras gracias a sus atajadas clave que cerrarían el telón por más de 90 minutos en el partido.

Tres goles desde el minuto 90:

Ocho minutos antes de cumplirse el tiempo regular, el equipo dirigido por Sérgio Conceição se quedó con 10 hombres en el terreno de juego ante la simulación de Mehdi Taremi en su intento desesperado por conseguir una pena máxima que le diera la oportunidad de romper el cero.

El tiempo añadido marcó lo mejor del compromiso. El zaguero central Mario Hermoso entró al minuto 68 en reemplazo de Álvaro Morata para controlar los ataques de ‘los dragones’, pero paradójicamente terminó anotando la ventaja parcial en el marcador.

Menos de cinco minutos pasaron para que Hermoso metiera la mano en su área y pasara de héroe a villano. El árbitro señaló el penal, amonestó al defensor y le cedió el balón a Matheus Uribe para disparar el balón del empate.

El colombiano disparó a mano izquierda del portero Oblak, quien adivinó la intención del disparo, pero no alcanzó a llegar gracias a la buena ubicación que le imprimió Uribe.

El partido parecía finalizado y el Porto soñaba despierto con ese empate de oro ante uno de los rivales más difíciles de su grupo, hasta que apareció el campeón del mundo. Griezmann ingresó, como es costumbre esta temporada, sobre el minuto 60 y al 90+10 puso a gritar a toda la afición ‘colchonera’ mientras le amargaba la tarde a Matheus Uribe.

Así fue el penal de Matheus Uribe:

Vea acá: Mosquera pudo brillar ante el Barcelona, pero un brutal codazo se lo impidió

El festejo de Simeone:

Diego ‘el cholo’ Simeone no se pudo controlar en su celebración y lo gritó eufóricamente:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos